Prologo

2.3K 136 9
                                    


Estoy perdida, cada día más... El sol no sale por las mañanas y la luna tampoco lo hace por la noche. El frío inunda mi débil cuerpo y el desprecio sobresale en mi vida más que cualquier otro sentimiento de este mundo.
Huérfana, sola, maltratada, humillada, destrozada, usada, rechazada y pisoteada.
Cada mañana despierto deseando verme al espejo y ver un cuerpo diferente, una persona diferente, un hogar diferente, una familia, y una vida diferente. Odio ser Lou Allen, quisiera ser el perro de algún tipo rico, ellos viven mejor que yo. Malditos dieciocho años de tortura y sufrimiento.
Pero eso se acabo, no hay más. Esta noche huiré de casa. Mi maldito padrastro no abusará de mí ni una sola vez más, no me mandará a dormir a la calle cuando venga borracho, no va a quitarme el dinero de mi trabajo para gastárselo en alcohol. Mató a mi madre, pero no lo hará conmigo.
Más sola no puedo estar, más perdida mucho menos. Sólo me queda seguir, moverme y ubicarme.
Ahora, todo lo que veo es a él, todo lo que necesito es él y todo por lo que lucharé es él. Tal vez no me quiera ahora, tal vez no me necesite, pero haré florecer en él un cariño hacia mí, como yo lo estoy amando. No puedo dejar de pensar en él, lo amo. No me importa lo que la gente diga de él, nadie lo entiende, no es un antisocial, es sólo una persona víctima de alguna situación, y yo voy a investigar qué está pasando y lo ayudaré, sé que puedo lograrlo. Mi mundo gira a su alrededor, él es mi gravedad. Y ha tatuado en mi corazón su nombre. Me entregaré a él en cuerpo y alma, y tal vez pueda recibir amor por una vez en la vida, del único hombre que amo: Marco.  

Malas Decisiones (Tercera temporada de Niña Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora