1:Señales de Alerta

1 1 0

Sin darnos cuenta el mundo se nos esta terminando ¿cuando fue que perdimos el control de todo? ¿cuando fue que la ciencia termino con todo? ¿cuando fue ese día en que todo esto comenzó?...Hay miles de preguntas sin responder, hay miles de cosas que no sabemos, hay miles de cosas que están por venir, nadie sabe que puede suceder más adelante, tal vez sea la cura para este Apocalipsis o tal vez sea el fin de la vida, nadie lo sabe.
El virus comenzó una noche de jueves como cualquier otra, fue una noche de verano. recuerdo que todos estábamos durmiendo cuando todo comenzó, las sirenas comenzaron a sonar en señal de alerta, recuerdo haber despertado esa noche en medio de la oscuridad, no había luces no había nada, todo se había cortado, incluso la señal de los celulares.
esas cosas a lo que hoy llamamos "contagiados" nos atacaron de sorpresa, esa noche el mundo se nos vino abajo.
Hasta hoy en día no han encontrado "la cura", es que los científicos que causaron esto se han suicidado o muchos de ellos fueron devorados, es una gran desgracia.
Aún así la esperanza continúa, al igual que " la vida " no somos muchos, pero hemos sobrevivido, yo soy uno de ellos, mejor dicho, soy una de ellas, soy una de las pocas mujeres o adolescente que aún sigue viva, que intenta sobrevivir del hombre y los contagiados, nada ha sido sencillo hasta ahora. Lo se soy una sobreviviente mujer, pero creanme que eso no me pone de muy buen humor, ya que ser una "mujer" en medio de un apocalipsis no es muy alentador, los hombres se han comportado como animales en estos últimos meses, es que su necesidad es bastante grande, no los culpo, pero deberían de saber controlarse, ya no hay respeto, ya no puedes confiar en nadie más que sólo en tu misma. Digamos que antes los hombres nos protegían, ahora nos protegemos de ellos, incluso a veces no sabes que es más peligroso, si aquellas cosas de apetito voraz o los hombres. Como he dicho, el mundo se está acabando, ya casi no queda nada ¿Cuando será el día que todo vuelva a ser como antes? ¿Cuando será el día en que la vida vuelva a existir? Ya no lo sé, ya no se como continuar, podría decirse que hasta el clima no está de nuestro lado, siempre son días de lluvias, el sol ya no existe, siempre esta oculto, la oscuridad se ha apoderado del mundo.

Pensar que todo sucedió en apenas seis meses, las personas no nos supimos controlar y el pánico se apoderó de nosotros, ahí fue cuando comenzó la destrucción y el caos en la ciudad. Y ahora nos encontramos aquí, intentando sobrevivir a la ciencia del hombre, siempre creí que el hombre destruiría la tierra, para mi era algo intuitivo, ya que la tecnología cada vez avanzaba más y la tierra se volvía más vulnerable por culpa de nosotros que no lo cuidamos, pero no me imaginaba este tipo de extinción, sufrir cuando morimos, ser devorados por unas cosas que alguna vez fueron personas, no, realmente no lo imaginaba, pero ahora puedo ver que es así, que mi vida tarde o temprano acabará aquí en manos de un experimento creado por el hombre..

******

"EL PRINCIPIO DE TODO "

Despertarse por los rayos del sol dandote en el rostro es molesto, pero no hay nada mas molesto que sea sabado y tengas que despertarte temprano para ir a una reunion obligatoria de la ciudad, pensandolo bien ¿porque tengo que ir? ni siquiera nos dijeron el motivo, ¿que tal si es una especie de secuestro o algo de eso? mejor me quedare durmiendo un poco mas, luego mis padres o amigos me informaran acerca de esa "Reunion importante y obligatoria". cierro los ojos e intento dormir nuevamente pero escucho la voz de mi madre que se esta acercando a mi habitacion y al aparecer ha despertado a mis hermanos porque se escucha sus voces dormidas reclamando volver a dormir.

me siento rápidamente en la cama al saber que ya es mi turno de levantarme, aunque me siento algo mareada y con sueño me levanto, prefiero caer antes de oir la voz chillona de mi madre intentando despertarme o que me levante de la cama, siempre e intentado evitar su voz por la mañana, es realmente molesta, aunque sea mi madre y la ame, hay cosas que me molestan, como su voz.

RUN¡Lee esta historia GRATIS!