Capítulo 1

7.3K 282 25

Narra Val:
-----------------------------------------------
Mi nombre es Valeria Morgan pero odio mi nombre asique prefiero Val, mido 1'80, tengo el pelo marron claro. Tengo los ojos verdes con mezcla de marrón y azul. Tengo 17 años y voy al Instituto y pronto iré a la universidad. En mi tiempo libre salgo de fiesta, corro carreras de coches y tráfico con carnets falsos. Vivio con mi madre, ya que mi padre murió en un accidente de coche. No tengo hermanos y me encanta. Vivo en un chalet ya que mi madre trabaja en una empresa y tiene dinero, bueno tiene mucho dinero.

Hoy es un día como cualquiera, me despierto y me meto a duchar. Cuando salgo me pongo mis pantalones largos negros con cadenas, mi sujetador negro y mi chaqueta de cuero. Se me notaban los tatuaje de mi abdomen. Tenia el brazo lleno del todo y tatuaje sueltos.

Salí de me habitación con la mochila preparada para la maldita cárcel llamada Instituto. Fui directamente a la cocina y no habia nadie. Nunca había nadie. Cogí una manzana y salí hacia mi coche.

Me monté y llegué en 20 minutos. Aparque en el Instituto. Tenía popularidad de una chica que se mete en problemas, roba, se droga y es una borde que lo flipas.

Llegué a la puerta y me cogió mi mejor amigo, Quentin, lo conocía desde los 7 años, era alto, Moreno con ojos oscuros y pálido. Tenía también tatuajes y era uno de los que más confiaba. Ya que tenía que tener cuidado con mi vida, luego lo explicaré.

-¿Que tal, Val? ¿Como se ha despertado lo más bonito que ha parido una babosa?- dijo Quentin riéndose de mi tremendo sueño.

-Eres un idiota, Q.- dije sonriendo levemente. No sonreía mucho la verdad pero cuando lo hacía sólo podía hacerlo el y mi mejor amiga, Tessa.

Me despedí de el ya que me tocaba historia. Llegué atrasada pero me daba igual. No hablaba en clase, no atendía, pero si aprobada los exámenes, era de las mejores.

Estaba deseando que acabase las clases, ya que había fiesta en casa de Tessa. Iba a ser un fin de semana a lo grande.

-------------------------------------------------

~Espero que os guste, pronto saldra la parte del chico~

Quedate Junto A Mi...¡Lee esta historia GRATIS!