V E I N T I C U A T R O

266 21 9
                                    

Los motores del autobus sonaban y Ethan pensaba "Valdra la pena salir de aqui dejando atras a la persona que amaba" mientras que April solo queria que el autobus ya diera paso a sus supuestas aventuras.


Ethan no paraba de pensar en lo duro y mentiroso que fue en su ultima carta pero su unico lado bueno fue que eso lo ayudo para desahogarse un poco.


Solo se preguntaba una y otra vez el ¿por que nunca le respondio alguna carta?. Se sentia totalmente atormentado por esa pregunta y miles de preguntas mas.


April no queria decir ninguna palabra porque:

1. Se sentia muy incomoda

2. Sabia que Ethan aun amaba a Abril y ella sabia que tal vez solo tal vez queria estar con ella por el parecido de nombres

3. Tenia pereza y lo unico que queria era dormir y decirle al chofer que prendiera la mini television.

4. Tenia hambre y el hambre no la deja hablar


El autobus ya estaba empezando a rodar poco a poco y Ethan dejo de mirar a la ventana dejando atras cualquier esperanza de mirar correr a su chica con las cartas en sus manos y el rimel corrido gritando que pararan el autobus pero eso nunca sucedio.


Pero lo que Ethan no sabia era que su chica estaba afuera, parada en el recibidor de boletos mirando la pantalla que decia "Autobus en camino a su destino", con todas las cartas en su pequeña bolsa que le regalaste en navidad.


Ella sabia que ya era tarde, ella salio completamente herida de la estacion y solo pronunciaba las palabras "Ya es tarde". Su rimel estaba corrido y su corazon en el piso.


Ethan no paraba de ver a la ventana imaginandose varias cosas que ni para él mismo era de facil comprencion. April agarro su mano tan fuerte que miro hacia ella, Su cabello rosa brillaba a un mas por la luz del sol  y su sonrisa se hizo presente ante la tensa situacion miestras pronunciaba las palabras "Ya es tarde, ella no te queria".


Con esas duras palabras él cerro los ojos y la pequeña lagrima que trato de retener todo esa fraccion de tiempo se fue resbalando poco a poco hasta llegar al final de sus mejillas.


Fin.


AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora