La pareja perfecta

4.4K 421 10
                                    

James al paso de los dias, queria descanzar un poco al confesarle sus sentimientos a alguien tan lejano como Anthony, lo dejo muy debilitado emocionalmente hablando. Se propuso no verlo los siguientes dias... no lo logro.

Como si la vida se burlase de el, se topaba con Anthony a cada instante a pesar de tener juntos solo la clase de Sanders, lo encontraba en cualquier sitio, unas ocasiones el guapo rebelde ni lo miraba, en otras y en las mas fantasticas lo saluda con cortesia.
Una tarde Diana se acerco a Anthony que pintaba unas pancartas en protesta por el alza del pago de inscripcion... muchos se unieron a la causa.
-Hola Anthony.
-Hola.- el lo saludo con una amplia sonrisa.
-Veo que ya estas tomando medidas por el incremento de la inscripcion
-Me parece una medida autoritaria y deben saber que no estamos de acuerdo.
-No cambias, por eso te metes en cada problema.
-No puedo evitarlo.
-Eso es bueno, me agrada tu manera de pensar.

Como la mayoria de las veces James buscaba a Diana para irse juntos, sin embargo se llevo una desagradable sorpresa al ver al rebelde de sus sueños con su mejor amiga. Un cunlmulo de emociones se juntaron, sintio como si su corazon se detuviera, sus ojos se cristalizaron, iba a irse lo mas rapido posible para evitar seguir viendo la ecena, Diana se intereso por aquel joven y por su condicion tenia todas las de ganar.
-James! James aqui estoy.- Diana agitaba su mano.
-"No puede ser".- pensaba, ahora tenia que ir a donde ella para no quedar mal, temblando se acerco.
-Que pasa? ah hola Anthony.- el mencionado dejo por un momento la pancarta y lo saludo gentilmente. -Hola como estas?.- esa sonrisa lo saludaba igual que cualquier otro, pero James sentia que el gentil gesto era solo para el.
Anthony continuo con su labor.
-Diana, debemos irnos mi mama me espera.
-Si...-Lo alejo un poco para hablar en confidencia- Te molesta si me quedo un poco. Quiza Anthony necesite ayuda me entiendes?.-El doble sentido lo comprendio a la perfeccion.
-No hay problema.
-Gracias. te quiero pequeño
-Nos vemos mañana.
No se despidio del atractivo compañero, antes de abandonar la explanada volteo atras para ver a su amiga y al rebelde de sus sueños...
-Se ven muy bien juntos.-derramo una lagrima discreta que limpio con cuidado y se retiro.

Esa noche James lloraba por su derrota.
-No tengo ni la mas minima oportunidad, lo mejor sera ayudar a Diana, es mi amiga y la quiero demasiado. Ademas si quiero que Anthony sea feliz debo hacerlo. Diana es una chica increible...
Tras una hora de pensamientos vacios se quedo dormido.

Al dia siguiente Diana le narraba todo lo ocurrido. James la escuchaba fingiendo atencion pero por dentro se moria de celos.
-Ya viste quien llego?.-Decia la chica señalando a Anthony- Se ve guapisimo.

-Tu querido prometido jaja.- Voy a saludarlo.

La chica se alejo de James y camino junto con Anthony.

-Es lo mejor para el.-Se decia en voz baja el pelinegro.

Al paso de los dias, James seguia topandose con el rebelde a diario, no importaba como, de alguna u otra forma siempre terminaba delante de el.

Una tarde fue la peor de todas,ocurrio lo que penso que ocurriria...

Nota:
"Perdon por dejarlos con la duda jaja, pero asi soy. Si les esta gustando regalenme un voto y siganme porfavor. Saludos a todos.
Jared


Mi compañero de escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora