Capítulo I

1.3K 102 34

Desde hace mucho tiempo que la misma humanidad se declara la guerra uno con otros, país contra país, mientras que la hambruna se desata a paso veloz, millones de personas no sobreviven y cuando todo está normal otros problemas surgen y en este caso la misma sociedad finge que todo está bien. Pero no lo está.

Hace algunos días atrás unos amigos míos, compañeros que tal vez nunca los habré conocido fueron asesinados de la peor forma posible, según pude observar en la televisión que estaba encendida en la habitación de aquel humano, tres simples cachorros fueron arrastrados durante más de quince minutos mientras que el automóvil iba a gran velocidad. Por desgracia no sobrevivieron mientras que el dueño no se hizo cargo y siguió su camino desatándolos a los perros una vez que ya no tenían vida. Como no eran humanos, solamente una multa se le cobró y luego de haberla pagado continuó con su viaje alejándose de la ciudad.

Salí de la habitación al ver las imágenes de aquellos simples cachorros, me impactaron tanto que caminé hacia el marco de la ventana que estaba a mi alcance. Miré fijamente el día gris, parecía ser nublado aunque no distinguía los colores y a los pocos segundos las gotas por la ventana comenzaron a deslizarse sin detenerse.

–Saldré un momento, en un rato más regreso. –Comentó mi amo cerrando la puerta.

Tuve esa sensación de que no volvería nunca más,así que me apresuré a ir detrás de él, aunque fue en vano porque antes de que pudiera llegar, la puerta se cerró frente mi nariz y temí de que no volvería nunca más o peor aún, que mi destino sería como el de aquellos animales que observé por la pantalla cuadrada que estaba en la habitación. Un escalofrío recorrió por mi cuerpo, por otro lado no me quedó otra opción que volver al marco de la ventana esperando a que regresara mi mejor amigo.  

Animales¡Lee esta historia GRATIS!