2: Lightwood.

6.4K 342 68
                                    

Kassia corrió hacia el mueble que vio en su recuerdo, con los dos señores y la cosa siguiéndola. Golpeó el mueble con una patada, esperando que cayera el cuchillo.

Nada.

Pateó con más fuerza el mueble, y lo consiguió, todo en menos de un minuto, se volteó para encarar a los sujetos, el primer sujeto, al que había pateado en las bolas estaba un poco inmóvil, pero aún así, peleaba.

Kassia agarró el cuchillo grande con fuerza. « Recuerda que vas a clases de artes marciales y esgrima, tu puedes » pensó buscando aliento.

El hombre intacto, se acercó a ella, Kassia le dio una patada, no era muy fuerte pero vaya que había dolido, se acercó al hombre, el cual le dio un puñetazo haciendo que retrocediera brutalmente.

Aún sin recuperarse del todo, Kassia agarró con fuerza el cuchillo, e intentó clavárselo al sujeto, consiguiendo solamente que lo esquivara, empezó una pequeña batalla de espadas. Mientras el demonio trataba de seguir con la vista a Kassia que se movía con rapidez y agilidad golpeando cuchillos con el sujeto. Kassia aprovechó que éste se estrelló contra la pared y le enterró el cuchillo en el abdomen, viendo como desaparecía.

Se quedó atontada, ocasionando que el demonio se abalanzara sobre ella, tirándola al suelo, y haciendo que Kassia soltará el cuchillo, intentó quitárselo de encima, pero no lo logró, sólo se movían en el suelo, el demonio tratando de morderla y ella evitando que eso pasara, hasta que se acercaron al cuchillo, el cual Kassia tomó con cuidado y con velocidad enterró en el demonio.

De esa cosa salió un liquido negro, cayendo en el cuello de Kassia, ardía, ardía demasiado, pero estaba más preocupada por evitar morir, que a pesar del ardor se puso de pie, siendo tacleada por el sujeto golpeado bajamente.

Kassia perdía habilidad, rapidez y conocimiento debido al líquido que el demonio había dejado que cayera sobre ella, haciéndola una débil contrincante.

Sintió su cuerpo desvanecerse, ya estaba en el suelo, así que solo sintió como la poca fuerza que ponía para que el sujeto no cayera sobre ella se esfumó, Kassia esperaba su fin, al menos moriría como heroína.

Pero el momento no llegó, alcanzó a ver como se desvanecía el sujeto, casi antes de perder la conciencia, Kassia escuchó unas voces a la distancia.

—Alec, ayúdame a llevarla —la voz era suave y delicada.

—Ahí voy, solo deja que encuentre con que parar el veneno —la voz era áspera, pero algo sensual.

—Olvida eso, ya le arranqué un pedazo de vestido —y eso fue lo último que escuchó antes de caer inconsciente

*

Kassia despertó en una habitación extraña, bueno, era una habitación normal, sólo que desconocida para la chica. La chica subió la mirada, se encontró con una chica de ojos cafés, viéndola a los ojos, se espantó un poco y retrocedió en la cama.

—Mi nombre es Isabelle, creo que te has dado un buen golpe, ¿cómo te llamas? —la rubia miró alrededor asustada.

—Kassia. Kassia Highwell.

—Bueno Kassia, bienvenida al instituto.

—¿El Instituto? —nada de lo que oía parecía tener sentido.

—No la aturdas —Kassia alzó la mirada encontrándose con el chico del Pandemónium, el que la había dejado atontada.

—Vamos, Alec, déjame divertirme, con la otra chica tampoco Jace me dejo hablar —comentó la pelinegra divertida.

Remember | Alec Lightwod | (Editando) (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora