La consternación que atrapó a Jimin en ese momento fue tan perceptible, que en sólo un respiro todo a su alrededor se desvaneció. Jimin observó nuevamente el documento y buscó en el una forma de defenderse.
Le parecía injusto, porque no le habían dado la oportunidad de abogar por su experimento. Sus argumentos y su fundamental palabra fue evitada y sólo tomaron la decisión sin que él pudiese fundentar.
—Profesor, sé que la decisión ha sido tomada, pero me gustaría que al menos me diesen la oportunidad de hacerles cambiar de parecer— La voz de Jimin escondió la súplica en su tono y ni siquiera se atrevió a encarar al profesor— Había leído algúna vez de esta información, observé estadisticas y comentarios de las personas que se sometieron a esta terapia. Un díez por ciento logró cambiar su orientación sexual sin presentar los efectos secundarios.
El profesor quizá hubiese considerado la defensa de Jimin si en su palabra tuviese el poder suficiente para defenderle, pero esto ya no era cuestión de él, la decisión habia sido tomada por sus superiores.
—Jimin, no podemos arriesgarnos. Si algo sale mal en tu proyecto, la escuela será quien se vea envuelta en la responsabilidad del problema.
Jimin sabía que el profesor tenía razón, pero la forma en que su cuerpo comenzaba a sentir pánico, le obligó a buscar algo que le ayudara a convencer al profesor.
—Además, esta información acarrea la religión. Es obvio que la religión y la ciencia no pueden llevarse de la mano— Jimin señaló el párrafo que indicaba aquel punto— Si los pacientes que se sometieron a esta terapia presentaron esos problemas fue porque la iglesia ha forjado la homosexualidad como pecado. Esa es la razón de las probabilidades de la depresión y el suicidio. Las antiguas sociedades no veían a las personas homosexuales de la misma forma que hoy en día.
El profesor negó.
—No debería hacer más difícil esto. Hay una probabilidad de que YoonGi pase por lo mismo y lo sabe.
—A ese punto intento llegar— Aseguró Jimin— Min YoonGi no puede pasar por eso porque sus principios no han sido afectados por la discriminación. Él no se ve obligado a cambiar su orientación sexual para complacer a una sociedad mentalmente cerrada, esto es por voluntad y sin ningún tipo de influencia. Por lo tanto, no puede verse afectado.
—Joven Park, ya no es momento de discutir, la decisión está tomada.
Sus manos temblaron y todos sus sentidos revolotearon al rededor de su cabeza. Sintió sus cómo todo se dispersó y rápidamente la idea le cegó y ensordecio.
—Pero, yo podría mostrarle mis reportes semanales, además tengo un testigo. Mi proyecto de ninguna manera creará ninguna clase de discriminación o secuelas psicológicas en YoonGi.
Hubo una gran silencio. La insistencia de Jimin estaba provocando cierta irritación en el profesor Kim. Decretar otra respuesta ya no estaba a su criterio, él simplemente tenía que acatar las ordenes.
—Joven Park, lo lamento, pero acceder a su defensa es algo que no me corresponde a mí— El profesor tomó su maletín y observó apenado al pelinegro.
—¿Y qué hay de YoonGi? Él necesita del promedio que prometió— Jimin sonó alarmado— Él no tiene la culpa de que mi proyecto haya sido descalificado y si no participamos en la feria de ciencias, YoonGi se verá afectado.
—Eso no es culpa mía tampoco. Es una lástima desde luego, pero yo no puedo hacer nada al respecto.
—¿Y si participara con otro experimento?
YOU ARE READING
|•The Experiment•| →JimSu←
Fanfiction•1 de Noviembre del 2015• Min YoonGi entró por la puerta de la clase de ciencias, sosteniendo solo su mochila rota sobre sus hombros, no miró a nadie, ni siquiera a Jimin, quien no había dejado de pensar en su propuesta, una propuesta que lo inc...
