Parte 1 - Presentación

10.3K 562 28
                                    

Durante la primera hora de clase del lunes, dos semanas después de iniciar el curso, todas las personas de 4A estaban centrados en los rumores sobre la nueva alumna que llegaría ese día, aunque lo que nadie sabía es que la chica que iba a llegar ese día no seria nadie insignificante, sino que les revolucionaría la vida a todos y cada uno de ellos.


En la puerta de el aula estaban Alya y Nino hablando del tema:

Alya: Nino, ¿tú sabes algo sobre la nueva alumna que vendrá hoy? - Preguntó la chica con curiosidad, mientras se rascaba la barbilla pensativa.

Nino: Pues no - el chico se encogió de hombros, también pensativo - la verdad es que ni idea.

En el momento en el que el chico acabó de decir esas palabras, entró la maestra pidiendo que todos se sentaran en sus sitios. Los alumnos podían ver que, detrás de ella, una chica se había quedado en el umbral de la puerta.

Maestra: Buenos días, alumnos. Como supongo que ya todos sabéis, hoy llega una nueva alumna a nuestra clase - la profesora miró hacia la puerta haciéndole señales a esta para que entrara - espero que todos le deis una cálida bienvenida.

La chica que entró era de estatura media, vestía unos pantalones negros ajustados, acompañados de unas zapatillas de deporte, también negras. De la parte superior vestía una sudadera negra simple, con la capucha subida, de manera que solo se le podía ver la silueta de la cara y algunos mechones de oscuro. Aparte de eso solo llevaba una pequeña mochila negra.

Maestra: Chicos, esta es Marinette, te quieres presentar?

Marinette levantó la cabeza analizando la clase y contestó secamente:

- Podéis llamarme Mari.


Después de eso, sin decir nada más, se fue directa al fondo de la clase, dejó la mochila y se sentó tal y como iba, y la profesora empezó la clase. Esto extraño a los alumnos, ya que esta maestra era siempre la primera en recriminar que no podías llevar la gorra puesta en clase, pero esta vez la maestra no le recriminó nada a la chica, y simplemente siguió con su clase como si no viera nada.

En el recreo, Alya, Adrien y Nino se pusieron hablar sobre la nueva alumnos, comentando lo extrañados que estaban tanto por su comportamiento como por el de la maestra.

Adrien: Esa chica es muy rara. - el chico estaba sentado en uno de los bancos del patio de la escuela mirando a sus amigos - Lo único que nos ha dicho es su nombre, bueno, y porque lo ha dicho la profesora, que si no...

Nino: Si - contestó este mientras acababa de masticar su bocadillo - Aunque lo que yo veo más raro es lo de la capucha, ¡Ni se le ve la cara!.

Alya: ¡Ya ves!, ¿Tanto problema tiene con su cara que se preocupa tanto por cubrirla?, tampoco es que fuéramos a gritarle que es fea.

Adrien: Lo más raro es que la maestra no le ha dicho nada, es una obsesa con que no podemos llevar ni capuchas ni gorras en clase - miró a su amigo Nino y exclamó - ¡A ti siempre te la hace quitar!

Su amigo, que ahora si llevaba puesta su característica gorra roja asintió, y los tres amigos se pasaron el resto del recreo hablando y haciendo teorías sobre la nueva chica, todos con ansias de saber como iba a seguir esa historia.

Durante el recreo, la misteriosa chica se sentó sola en una banca que había apartada de todas las demás. Así es como ella quería estar, y como definitivamente iba a seguir durante todo el tiempo que debiera seguir allí, sola, de manera que no pudiera poner a nadie en peligro por su culpa.


El día siguió sin problemas, y cuando este acabo la chica se fue a su casa. Estaba acostumbrada a vivir en pequeños apartamentos, ya que era lo que era lo que podía permitirse, y lo que siempre acababa alquilando cuando se mudaba, que acostumbraba ser cada año; pero esta casa era diferente, era más grande y lujosa, ya que no era alquilada sino que era suya, y estar allí le hacía tener una reconfortante, pero a la vez extraña sensación.

La peliazul se acostó esa noche pensando si realmente había hecho bien yendo a esa escuela, pero la decisión ya estaba tomada y no iba a echarse hacia atrás. Finalmente se durmió esperando que todo fuera bien.

-------------------------------------------------------

Hola, espero que les guste la historia, muchas gracias por leerme 😄.

La oscura Marinette - Ladybug- AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora