La confesion de James

10K 484 41
                                    

"He aqui mi primer fic, esta historia tiene una tematica distinta a lo que estoy acostumbrado a escribir espero que la disfruten tanto como yo al escribirla, es muy emotiva personalmente hablando."

El sol estaba al maximo sus rayos lejos de ofrecer calor agradable, quemaban terriblemente, un joven portando una gorra alreves ,vestia pantalones holgados y playera no tan ajustada, decendia de su auto con gafas obscuras, era conocido en la escuela por ser el clasico chico popular y rebelde, con cualquier ideologia que no compartiera era suficiente para debatir, varias veces estuvo a punto de ser expulsado de la carrera.

Alto, guapo, piel no tan moreno ni tan blanco, de ojos color miel, cabello un tanto castaño. Bastante atractivo...

Otro joven un tanto flacucho de cabello negro perfectamente peinado no tan guapo como el rebelde, un tanto alto y de piel morena clara, sin algo que lo hiciera sobresalir. Aguardaba al rebelde, se veia a leguas el nerviosismo que cargaba. Al verlo de frente quedo estupefacto, el guapo de Anthony
se dirigia hacia el, su fragancia lo atontaba.
"James" como todos llamaban al chico bien peinado no podia articular algo inteligente cuando lo tenia en frente, le imponia la sola presencia de su compañero.

Al ver la pequeña figura de James ladeo una sonrisa y lo saludo cortesmente ( A pesar de ser un rebelde por completo, era amable con las personas)...

- Hola, que tal?.- James solo abrio los ojos y sin poder hablar asintio, no le salian las palabras, el chicio de la gorra iba a seguir su camino cuando James le detuvo -Quiero hablar contigo.- solto de un solo golpe haciendo que Anthony se detuviera y volteara hacia el -Que pasa?- pregunto tranquilamente -Po... po... pode...- aclaro su garganta -Podemos hablar aya?.- dijo señalando un callejon.
-Si vamos.- Anthony extendio su brazo dandole el paso a James primero. Ya en el callejon le pregunto -Y bien?- Tal... tal... tal vez tu sepas quien soy...-fue interrumpido - Si, eres mi compañero en una clase, la del maestro Sanders, ese tipo es tan estupido, odio su clase, es un retrogada.
-Si, llevamos esa clase juntos!-dijo James emocionado-recuerdo que lo cuestionaste y por eso te saco de su clase.
-No pudo sostener sus postulados, es un idiota... pero no importa, de cualuier modo tuve que regresar si quiero graduarme.-James sonrio ante lo dicho por su compañero -Aunque no creo que me quieras hablar de el , quieres decirme?.

-A lo mejor no te has dado cuenta pero yo te veo...

-Me ves?
-Si, te veo cuando hablas, cuando peleas, cuando llegas, cuando escribes... y...y hasta puedo reconocer cual es tu auto.

-Vaya, tu si que me ves.-dijo Anthony en un tono jugueton...

-Anthony tu...tu me gustas!.-James apreto los puños y cerro los ojos al decirle al chico de la gorra, en voz baja dijo -Este es el momento donde me golpeas o me insultas.

James seguia en su postura, Anthony lo miraba atentamente...

Nota:
"Gracias por leer este primer capitulo, es mi trabajo de vaciones y espero que les agrade tratare de publicar a diario siganme y pasen buen dia "

Saludos Jared



Mi compañero de escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora