13.Recuérdame

3.4K 318 156
                                    

- Te ha quedado claro lo que tienes que hacer?

Volví a asentir. Lawliet  se quedó mirándome y suspiró. Se acercó

- Debo irme, me están esperando.. llego con una hora de retraso.. hoy terminará para mi el caso Kira. Lo desenmascare o no.. haz lo que te he pedido por favor..

- Lo haré, tranquilo..

Me acarició la cara suavemente, me miró y me dió un beso lleno de pasión.

- Vuelve pronto -le susurré sin despegarme de su boca -

Antes de salir se quedó mirándome un rato, me dedico una tierna mirada y una dulce sonrisa.. y se fué..

Me senté en frente del ordenador, tal y como me dijo Lawliet.
Llevaba un rato sentada, pero no podía moverme, tenía que estar ahí pendiente de la pantalla, esperando la señal.. Eché un rápido vistazo a mi alrededor y ví que a Lawliet se le había olvidado su teléfono.. " Bah, ya lo cogerá cuando regrese " pensé y seguí pendiente de la pantalla.

2 horas después.

Estaba ya agotada.. cómo podía Lawliet estar tanto tiempo así sin volverse loco? De repente apareció en la pantalla la palabra "Delete(borrado)" esa era la señal. Me apresuré a hacer lo que me indicó Lawliet, pulsé las teclas que me dijo y apareció otra cosa en la pantalla "Copiando Archivos a la unidad de almacenamiento".. tardó aproximadamente cinco minutos en acabarse el proceso, saque la unidad USB enseguida, tal y como me dijo Lawliet..

- Trabajo echo! - dije estirandome encima de la cama -

Me moría de ganas de saber que había pasado así que decidí llamar a Watari.. pero era imposible, no daba la llamada, se colgaba directamente.. entonces fue cuando me puse nerviosa, Watari siempre estaba disponible, fuera la hora que fuera..

Miré el teléfono de Lawliet," y si llamo a alguien de su agenda?" Pensé.. "no.. seguro que se enfadará conmigo y no quiero eso.. mira lo que pasó la última vez" volví a pensar.. mi mente no dejaba de contradecirse pero cuando me quise dar cuenta ya tenía el teléfono en la mano. Al final opté por llamar, mire en la agenda de Lawliet..

- aa.Matsui - leí el primer nombre de la agenda -

Decidí  llamar a ese número, si estaba el primero en su agenda quiere decir que confiaba en él..

- Ryu..Ryusaki? - contestó un hombre con la voz temblorosa -.

- Ryuzaki no está contigo?

- Ryu.. Ryuzaki ha muerto..

"Ha muerto" esas palabras comenzaron a dar vueltas en mi cabeza una y otra vez.. por eso estaba tan extraño, él sabía que iba a morir.. Lawliet estaba muerto.. Muerto!! Mi corazón dejó de latir por unos momentos.. si él ha muerto, yo también lo haré.. para que vivir en un mundo en el que no está él? Mi vida no tendría sentido..

- Ho..Hola..? sigue ahí señorita?

Colgué el teléfono.. por qué? Por qué tenía que morir él? Por qué justo ahora? Sentía un gran vacio dentro de mi, sentía que yo también había muerto.. comencé a marearme, entré en el baño y me heché agua en la cara.. era increíble la mala suerte que tenía, sabía que toda mi vida iba a ser así, siempre..

Decidí acabar con mi vida, ya lo había intentado antes, pero esta vez si lo llevaría acabo.. qué iba a perder? ya no importaba nada..

Ésta vez no iba a cortarme las venas, eso ya lo había intentado antes y no había dado resultado.. el proceso era demasiado lento, ésta vez me clavaré un cuchillo..

El rostro de Lawliet no dejaba de aparecer en mi cabeza..

- Pronto estaré contigo Lawliet -dije acercándo el cuchillo a mí -

Sonó una notificación del PC de Lawliet, ¿No lo había apagado?.. me acerqué a el sin soltar el cuchillo..

- Un .. email? de Watari!

Watari.. watari estaba vivo.. no había pensando en él.. decidí abrir el correo..

No.. no lo hagas por favor.. sé que esto es muy duro para ti, pero no lo hagas, así no acabarás con tu sufrimiento.. Llora, llora y desahogate hasta el cansancio, pero no hagas lo que estás a punto de hacer, dios te regaló una vida y tienes una gran responsabilidad con ella.. si te digo la verdad esto debe ser una de las cosas que mas me costaron y dolieron en todo este tiempo.. creí ser lo suficientemente inteligente como para no equivocarme, pero lo hice, fallé y por mi culpa murió Watari y probablemente si estás leyendo esto, yo también lo esté.. lo siento, perdóname __.. quisiera decirte tantas cosas, pero lamentablemente no me queda mas opción que dejarte mis palabras en un email.. sabes? te imagino leyendo esto, eres tan predecible.. pero déjame decirte una cosa, ser fuerte no significa volverse frío o insensible, eso es ser cobarde y sé de sobra que tu no eres ninguna cobarde.. recuerdas que prometí cuidarte hasta el final? Pues eso es la respuesta a todo, estoy seguro de que algún día comprenderás estas palabras.. quisiera pedirte perdón por no estar ahí cuando ese hombre apareció de nuevo con la intención de hacerte daño, la policía me avisó demasiado tarde.. ya sabes como es la policia allí, en inglaterra.. te explicaré en pocas palabras como hizo ese hombre para escapar de la cárcel y dar contigo, digamos que hizo algo parecido a lo de BB.. apenas me queda tiempo, el mundo se me escapa de las manos, ahora te estoy hablando con lo poco que queda de mi.. he perdido esta batalla, pero no la guerra, estoy seguro de que mis sucesores lograrán atraparlo y acabar con él.. Yo sé que tu eres fuerte y que podrás superar esto, te pido que no te rindas, que no tires la toalla, que seas feliz.. mira en el bolsillo derecho de tu pantalón, lo puse ahí antes de irme, quiero que lo cogas y lo lleves siempre contigo.. yo lo guardo desde que tengo uso de consciencia, según Watari lo llevaba puesto cuando me él me acogio.. Cuídate mucho __, por favor.. y  procura mantenerte lo más lejada posible del caso Kira, es demasiado peligroso.. si Kira se entera de tu existencia te matará y mi muerte y la de Watari habrán sido en vano.. Quiero que siempre me recuerdes como la última noche que pasamos juntos, loco, despeinado, risueño, apasionado, tuyo.. me gustaría que las cosas hubieran sido de otra manera, y poder estar ahora a tu lado, realmente lo deseo.. pero ya no hay marcha atrás.. me enamoré de ti y quizá por el miedo a perderte no supe tenerte.. nunca me había pasado y me confundí y mis sentimientos interfirieron en mi trabajo.. en fin no tengo tiempo, he de irme y son demasiadas las cosas que quiero decirte, así que lo resumiré en una palabra, te amo..

PD: Ah, se me olvidaba.. necesito que lleves lo que copiaste del portátil al USB, a Wammy's House y les informes de mi muerte.. por favor.. esa es mi última voluntad..

Miré en el bolsillo que ponía en el email y saqué un colgante de plata que rodeaba una gema azul en forma de corazón, apreté el colgante fuerte entre mi mano, sin parar de llorar.. Lawliet.. Lawliet.. te juro que vengaré tu muerte y la de Watari!! 


Continuará...

The Secret Of Death Note (Lawliet (Ryusaki) (L) Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora