5 BIENVENIDA RED

9 2 0


La joven al fin llegó a la entrada de aquella gran mansión. Lo primero que hizo fue llamar a la puerta, pero nadie contestó. Tocó la puerta, y al parecer estaba abierta. Así que decidió entrar a aquella gran mansión.

"Buenos días, soy Red, esto... no se donde estoy, podría alguien ayudarme ¿Hola?"

Pero nadie contestó, miró a su alrededor y se dio cuenta de que la casa era totalmente diferente por dentro. Ya que esta era oscura y sucia.

Dio varios pasos hacia delante y sin darse cuanta se chocó con algo, bien grande, aunque ella no lo vio hasta mirar hacia arriba. Se trataba de un hombre con una gran máscara de la calavera de un ciervo. El joven tenía el cabello plateado y llevaba un traje blanco, con la camisa roja.

"¿Quién eres? ¿La nueva sirvienta? Aunque eres demasiado joven, bueno que más da, toma el plumero, limpia el polvo de toda la casa, y rápido."

"Esto... yo no soy ninguna empleada, solo... he aparecido aquí de repente, y no se como salir de este lugar. ¿ O acaso ya estoy en el cielo?"

El joven hombre se lo quedó mirando, de arriba a abajo.

"Ahora que te miro bien, eres muy joven para... estar muerta"

"Entonces si que estoy en el cielo" Dijo Red ilusionada, por haber conseguido al fin llegar a un lugar de paz y tranquilidad.

"No, esto no es el cielo. Sino el limbo. Bueno, o algo parecido"

La expresión de la joven cambió al instante de alegría a espanto. El señor empezó a andar hacia una habitación, parecía la sala principal. El hombre se sentó en uno de los sillones y le hizo una seña a la joven para que se sentara en frente suyo.

"Por cierto me llamo Ursus"

"Yo soy Red, y una cosa ¿Cómo puedo llegar al cielo? Quiero irme ya a un lugar más feliz."

"Lo siento Red, pero no puedes, yo soy quien decide quienes van al cielo y quienes al infiero. Y antes de eso, debo ponerte a prueba"

"P-Pero... yo quiero irme ya, aunque... si no se puede hacer nada más, aceptare a hacer la prueba a la que te refieres"

"En realidad no tenias opción" Contestó Ursus mientras tomaba una taza de café, que al parecer salió de la nada.


PenuriaRead this story for FREE!