Prólogo

2.2K 226 11



Estaba cansado, mis pies ya no podían más y mi brazo escocía de una manera abismal, pero debía seguir caminando y soportarlo, debía seguir hasta encontrar a alguien con vida aunque tuviera el brazo casi destrozado. Por más que mis ojos buscaban algún movimiento en el suelo, no había caso, todos estaban muertos. De pronto frené mis pasos de golpe y como ya era costumbre me tiré al piso y me cubrí, justo por sobre mi cabeza pasaba jodidamente veloz un F-22 Raptor. Inmediatamente supuse que se dirigía al Paralelo 38, ese lugar ahora debe ser un maldito infierno. Me quedé allí por unos minutos y contemplé lo que había a mi alrededor, cuerpos inertes tumbados con heridas, balas en sus cuerpos o simplemente mutilados por el efecto de las granadas y explosivos. Decidí continuar con mi tétrico y escabroso recorrido por ese bosque, seguí caminando y otra vez ese sonido infernal en mis oídos, otro avión de combate iba pasando sobre mi. Miré hacia el cielo y puse completa atención al caza, mi respiración comenzó a acelerarse y mis ojos ya no podían estar mas fuera de sus orbitas. Todo fue en cámara lenta, las bombas caían por el compartimiento trasero y mi corazón se detuvo cuando me di cuenta realmente en la dirección a la cual iban dirigidas... al campamento de infantería 7.

"¡No, no, no! ¡Maldita sea!"

Se escuchó un estruendo escalofriante y la tierra retumbó bajo mis pies, los cuales eran obligados por mi a correr, aunque no sabía de donde sacaba las fuerzas, lo hacía. Corrí todo lo que pude, con mi brazo desgarrado, el corazón en la mano y con la angustia recorrer cada fibra de mi cuerpo.

Pedía e imploraba que él no estuviera en ese lugar, deseaba y esperaba que él estuviera en otro sector apartado de ese infierno. Tenía tanto miedo, como nunca en mi vida.

"¡Todo esto es un maldito caos, una puta pesadilla!"

Jimin... resiste.

_________________________________________________________

¡Hola a todas!

Como ya les había comentado anteriormente en un tiempo más esta historia será publicada, solo pasaba a dejarles el prólogo y por su puesto la curiosidad.

Espero que sea de su agrado y que le den tanto amor como lo han hecho con mis otras historias. Una brazo apretado a todas y nos leemos pronto.


Busan Boys ☠ (Jikook)¡Lee esta historia GRATIS!