I.-Sold

4.7K 338 28
                                    

Narración Omnisciente

El rubio entró al lugar mirando al rededor, el auditorio estaba casi vacío y esto lo hizo sonreír medianamente, así podría tomar asiento en una de las cómodas y caras sillas de la primera fila. Con la mirada al frente y la frente alta caminó por entre las hileras buscando uno que le agradara completamente, tenía las manos dentro de los bolsillos y en sus dedos sentía el filo de los billetes que cargaba; 1600,000 wons había decidido llevar tal exorbitante cantidad solo por si las dudas, pues el sabía que lo que necesitaba era caro, muy caro pero no tanto como entrar a este lugar ¿Quien podría pensar que sólo por entrar debía pagar 30,000 wons? Por fin se sentó en un asiento céntrico justo en la primera fila y al medio de esta, desde ahí podía ver entero el escenario que tenía de fondo un gran telón rojo y el pódium en donde Jin hacía la subasta estaba ala izquierda de este a diferencia de los meses pasados en los cuales este estaba ala derecha.

Jin era el dueño de esto y por el cual su adicción a ver chicos ser subastados con pequeñas ropas se había desarrollado, los magnates comenzaban a llegar e incluso unos maldigeron a Yoongi por haberse sentado en ese asiento primero buscando otro lugar, gobernadores, senadores,grandes empresarios, policías y hasta uno que otro dón nadie estaban aquí, siendo resguardados por las altas paredes sin ventanas que los protegían de rumores y a Jin de la policía porque aunque quisiera, esto no era legal en Daegu y aunque en el barrio en el que estaban rara era la vez en la que las autoridades daban un paso, valía mas prevenir que lamentar. Las luces se apagaron,el reflector se posó en el pódium y Yoongi volvió a sonreír rogándole internamente a quien sea que escuchara sus pensamientos que después de dos años ese pequeño fuera subastado de nuevo pues esta vez no iba a permitir que por ningún motivo alguien más lo comprara y había trabajado arduamente para regresar aquí mensualmente a buscarlo, mas la mayoría de las veces se iba a casa con las manos vacías y solo un par de veces con un Sum cualquiera el cual terminaba desechando dos días después luego de habérselo follado un par de veces , había traído más dinero que otras veces y se sentía raramente alegre hoy luego de haber escuchado a Jin discutir con Namjoon sobre traer nuevos sums. Jin salio de detrás del telón y todos aplaudieron, incluso varios chiflaron haciendo que el castaño ya en el pódium hiciera una reverencia sonrojado, se aclaró la garganta.

-Buenas noches caballeros, bienvenidos, señor senador es bueno tenerlo aquí de nuevo -el mencionado sonrió y saludó a Jin con la mano desde su asiento.-Pero nadie viene aquí a verme dar cumplidos, vienen a divertirse ¿y por que no? llevarse la diversión a casa-dicho esto otro estruendo de aplausos volvió a resonar y como siempre a Yoongi estaba más que ansioso y a decir verdad le importaba una mierda lo que el castaño bajo el reflector dijera, lo que quería era ver al pequeño de nuevo siendo subastado ¿Como es que no había perdido la paciencia ya? Fácil, el se había convencido por las noches en vela y las pajas hechas que el pequeño era el sum perfecto para él y lo sería el resto de su vida,estaba dispuesto a pagar hasta el ultimo centavo para que este se convirtiera en su sum permanente.

-¡Que empiece la subasta!-con gran entusiasmo el castaño finalizó luego de un gran discurso en el que Yoongi solo se estresaba más, todos aplaudieron y algunos hasta de pie se pusieron, la noche pasaba rápido y la decepción crecía en el pecho de Yoongi, habían pasado casi dos horas y el nombre que el deseaba escuchar no salía de los grandes y rosados labios del castaño.-Kim Taehyung, 20 años, las reglas son; Nada de juguetes sexuales, es intolerante al dolor y ala sangre por placer.-dijo y el chico mencionado salió de atrás del telón, con cabello castaño claro, una chaqueta negra lo bastante larga como para cubrir lo necesario y un par de sandalias baratas, más su rostro era hermoso para Hoseok, sentado en el séptimo asiento de la tercera fila quien no dudó en ponerse de pie.

-Treinta mil wons-dijo y Jin sonrió.

-Treinta mil wons, ala una... dos..-un chico alto con nariz larga le interrumpió

-Cuarenta y cinco mil wons-soltó y Jin se sorprendió, Hoseok le lanzó una mirada de rabia y rebusco en su billetera y antes de escuchar a Jin decir el tres gritó;

-Sesenta mil wons-dijo con la frente en alto, el otro chico al otro lado del auditorio le dedicó una mirada de rabía y Yoongi adivinó que era un don nadie, tan solo un adolescente caliente con padres millonarios.

-Sesenta mil wons ala una...dos.. tres..¡Vendido! Buena inversión, por favor espere a que la subasta termine para aclarar puntos y firmar contratos-dijo el castaño y los otros dos retomaron su asiento, el niño rabiando mientras Hoseok respiraba con aires de superioridad, Taeyung volvió dentro del telón y Jin tomó un sorbo de agua.

-El ultimo sum de la noche caballeros, buena suerte-el castaño recalcó y Yoongi se encorvó un poco en su asiento con las esperanzas deshechas, hizo una mueca y suspiró mientras Jin se aclaraba la garganta de nuevo.

-Park Jimin, es intolerante a todo tipo de dolor, nada de agujas y por ningún motivo el picasismo es admitido- el castaño sonrió y el pequeño azabache salió de detrás del telón, timído, con una camiseta blanca bastante larga, descalzo y una gargantilla con un cascabel decoraba su cuello pálido y suave, el corazón de Yoongi bombeaba rápido y nunca en la vida le habían brillado tanto las pupilas al escuchar solo un nombre.

-Cincuenta mil wons-el rubio saltó de su asiento como un resorte y miró al sumiso embelesado.

-Cincuenta mil wons ala una..

-Setenta mil wons-por primera vez en la noche el senador habló y Yoongi se enfado tanto que podía sentir su sangre correr por sus venas.

Ese chico era de el y solo de el..

-Ochenta y cinco mil wons-soltó más enfadado que nunca.

-Cien mil wons y mi limosina-

Yoongi comenzaba a perder la paciencia.

-El senador esta interesado-dijo Jin con sorpresa- Vamos Yoongi, amigo mío puedes cederle al pequeño-dijo el castaño logrando que el mencionado pasara sus manos por su rubia cabellera exasperado.-Cien mil wons ala una..-comenzó a contar

-Ciento sesenta mil wons y un reloj de oro blanco de 32 quilates -Yoongi habló y el senador volvió a tomar asiento en un suspiro colocando una enorme sonrisa en la cara de Yoongi.

-Vendido.


lasdfghklkhg mis amooores:3 Denle mucho amor a esta historia que es mucho muuy diferente a lo que estoy acostumbrada a escribir, si les gusta prometo actualizar muy muy seguido:3 Las amo con todo mi corazón y no olviden seguir mis demás historias, graacias por tooodo.


SOUL // Yoonmin. #LUS17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora