Prologo.

2.7K 179 33
                                    

Estaba caminando por los pasillos del instituto junto a mi mejor amigo Alec el cual nos conocíamos desde que eramos unos ninos de guardería desde entonces nunca no nos separábamos y no había cosa que el no hiciera sin mi al igual que yo. Estábamos enfrente de los casilleros hablando cuando Alec dejo de mirarme y de escucharme así que seguí su mirada y sentí como mi corazón empezó a bombear rápidamente sobre mi caja torafica al ver a Raphael caminar hacia la clase. Alec y yo no pudimos evitar tragar saliva ya que Magnus y Raphael eran muy agresivos y siempre que estaban de mal humor lo pagaban con nosotros, entramos y los vimos hablando tranquilamente asi que intente no ponerme nervioso ya que pude sentir el apretón que me dio Alec para consolarme cosa que yo también correspondí.

Nos acercamos y cogimos el sitio tranquilamente mientras nos poníamos a hablar de las cosas que íbamos ha hacer esta noche y después de clase cuando alguien se acerco a mi por detrás y me dio una colleja en la cabeza, Alec me miro con preocupación y fue entonces que vi a Magnus detrás de el entonces supe quien fue el que me dio la colleja.

-Hola enanos.

-No soy un enano soy mas alto que tu.

Dijo Alec totalmente lleno de ira cosa que se evaporo enseguida para mirarme y calmarse, yo sabia perfectamente que el intentaba calmar esa ira que tenia dentro y mantenerse emocionalmente estable para encargarse de mi, pero hay veces que eso se acaba y explota y para mi parecer es eso lo que iba a pasar dentro de poco.

-Estábamos hablando si no os habéis dado cuenta.

-Y de que hablabais enanos?

-De cosas como de las novias.

-A vosotros no os quiere ni vuestra madre no es así Simon?

-......

-Simon?

-Me voy Alec necesito irme.

Dije saliendo de la clase sin importarme que el profesor me llamara y sabiendo perfectamente de que Alec estaba detrás mía ya que después de irme de ese pasillo el me agarro y me metió en el bano para darme un fuerte abrazo y fue cuando empecé a llorar sin remedio, en cierta manera era cierto mi madre me había abandonado sin decir nada y yo mismo tuve que ir a la casa de Alec para coger refugio allí, pero allí tampoco era bien recibido ya que su hermano Jace me miraba como si le hubiera echo algo malo y me sentía fuera de lugar. Y eso sin contar de que estaba locamente enamorado del chico que había sido tan cruel conmigo y abrir la herida que creí haber cerrado.

-Tranquilo Simon.

-Por que nosotros Alec por que no pueden abusar de otros chicos, siempre nosotros.

Dije abrazándolo y escondiendo mi cara en su cuello y escuche salir un pequeño suspiro de sufrimiento. Ambos teníamos asco de nuestras vidas desde que llegamos aquí lo único que habíamos echo era sufrir los constantes abuso de Magnus y Raphael.

-Algún día tendrán que parar.

-Alec yo no se si voy a soportar otro dos anos aquí con ellos.

-Lo entiendo hermanito lo entiendo.

Dijo el acariciándome la espalda con cuidado consolándome haciendo que parara de llorar y pensara que nunca había consolado a Alec así que yo hice lo mismo que el hacia.

Continuara?

Hola chicas espero que os guste este primer capitulo y lamento las faltas de ortografia y de len una oportunidad a esta historia ya que es la primera vez que escribo una historia de Saphael y Malec, espero que disfruten de esta historia y sus aventuras, vosotros creeis que ellos acabaran juntos?

Comenten y Voten.

Beyond Death (Saphael\Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora