16

81 16 0
                                    

Narra Black

Había vuelto a casa cansada del trabajo, este día estaba yendo de mal a peor, me desperté con un estado de tristeza, frustrada por no poder contenerme agregando a mi ataque de ansiedad en la mañana pero al caso ¿no? nadie se da cuenta y a nadie le importa, solo quiero acabar con todo de una buena vez, cosa que he querido hacer desde hace mucho tiempo pero como la cobarde que soy no lo he hecho ¿ Porqué no puedo ser feliz como los demás?. Quisiera rebobinar el tiempo y cambiarlo todo pero a la vez no, es tan difícil y a la vez tan sencillo, como el verano y el invierno, el negro y el blanco los supuestos contras de la vida que necesitan estar para que haya un equilibrio, la persona que me trata de sacar de este pozo hondo en el que me encuentro fue por quien estoy hundida, irónico no un gran cliché.

Camine al baño y me mire al espejo, me encontraba con la piel pálida, ojos hinchados tornados en un leve color rojo y húmedos con las lágrimas que habían caído hace un momento , me lave el rostro y fui a mi habitación a ponerme una pijama negro con una frase escrita en ella " you're the reason" la canción que me había dedicado, mi mente estaba nublada por todo lo que había pasado últimamente aunque claro también había cosas buenas, conocí a una chica linda en el trabajo, meghan, quien era muy sociable y dulce, de tez clara, peliazul y con unos ojos hermosos de color avellana, ella era algo nueva en el trabajo y a mi me habían designado a supervisarla, desde ahí empezamos a hablar como si nos hubiéramos conocido de años, algún día tendría que presentarla a mike, harían linda pareja - reí levemente por mi pensamiento. Termine de enpijamarme y me acosté en mi cama mientras cogía un libro del mueble de al lado, dandelion, mi libro favorita desde que tengo memoria, me lo había regalado mi madre antes de que se vaya, ese libro era mi vida básicamente, era como un diario que hablaba sobre la vida, el porque de las cosas con un toque de romance entre estos.

Página 32

03- 12- 2012

Un día como hoy había decidido irme de la ciudad, necesitaba estar en algún lugar más tranquilo con más paz, reflexionar lo que había pasado en los últimos años de mi vida, el porque me encuentro acá ahora mismo preguntándome si hubiera hecho o dicho al distinto sería el mismo que soy, pensaría o actuaria de la misma forma, tratando de encontrar algún sentido a la vida en la cual no hay ninguna explicación tangible. El ver la frustración de las personas por no querer arriesgarse a algo que quieren y luego pasar su vida lamentándose por no haberlo hecho o arriesgarse por algo que no valía la pena ni en lo más mínimo. La vida de por si es algo interesante, infinidades de panoramas, personas que odian su vida porque creen que no merecen lo que tienen, otras la aman por si tienen todo lo que quieren, esto es como un equilibrio, para que haya algo bueno tiene que haber algo negativo y viceversa. Es un misterio de la cual nadie podrá tener una información exacta, como todo aquello que nos depara el porvenir, puedes tener algo confirmado por hacer pero a los minutos suceden imprevistos que cambian tu destino y así continua esto, como una caja de sorpresa en las cuales no tienes nada a que aferrarte.

Terminé de leer ese fragmento, anote la pagina para luego guardarlo, suspire y me quede pensando en eso, porque rayos tengo miedo a expresarme quien soy en un mundo en donde todos somos iguales, porque simplemente no ignoro lo que me digan los demás, total siempre habrán personas que te van a criticar, hagas lo que hagas - dije a la nada para después dormir, mañana sería un largo día.

You're the reason - Calum Hood #P.Cookie2016 #P.BigDonutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora