Oracle.

503 54 15

[Narra Alexby]

Yo sabia que esto iba a resultar una mala idea y aún en contra de lo que pensaba lo hice. Lo que resultó como predije en un terrible fracaso; tal vez se trataba de una especie de castigo divino, algo sobrenatural que le gusta burlarse de mi vida, soy una especie de apuesta para ver cuanto soy capaz de soportar antes de volverme loco o es que tal vez ya lo consiguieron.

- ¡Agh! ¡Joder! - patee la puerta, había estado un buen rato intentando destrancarla con todo lo que se me había ocurrido, cucharas, pasadores, cuchillos, destornilladores y no había conseguido absolutamente nada.

Me preguntaran ¿Te separaste de la puerta en algún momento? Si, cuando tuve que despachar al resto de clientes que habían llegado y cerrado el local, no podía dividirme en dos en esta situación... Frank me necesitaba. 

- Creo que debí decirle a Willy que se quedara un poco más - suspiro Frank
- ¿Tu novio? - no sé en que momento solté aquello, ni porque lo hice, sólo lo hice
- ¿Mi novio? - Frank frunció el ceño mirándome por la rendija del suelo cuando me recoste al otro lado de la puerta de nuevo - ¿Que se supone que significa eso?
- Nada no importa - negué cruzándome de brazos mirando hacia el techo 
- No ¿a que te refieres? ¿Te he dado alguna razón para que pienses que me gusta?
- Dije que a nada, no importa - giré el rostro para mirarlo de nuevo con muy mala cara - Estabas tan interesado en saber si estaba saliendo con alguien esta tarde - parecía una escena de celos pero por supuesto que no lo era ¡Yo tenia novia!

- ¡Es mi mejor amigo! Por supuesto que me interesa saber si tiene novio o algo así - pero lo peor era que Frank estaba contestando como si tuviera que hacerlo, no debía ¡su vida sentimental no me importa!

- Pensé que tu mejor amigo era Samuel- Sonreí por lo bajo
- No se que pretendes Alex - se giró de lado para mirarme mejor - ¿Qué yo espere a que tu reacciones?
- ¿A que reaccione?
Él solo asintio con un movimiento de cabeza
- ¿Que reaccione y volvamos a estar juntos? - bufé - ¿estas bromeando? Por si no lo sabias, tengo novia 
- Claro - Frank reía pero lo conocía tan bien que era más sarcasmo que otra cosa
- Y la amo - aseguré poniéndome de pie para patear la puerta como si de alguna manera eso funcionara o que tal vez no había otra razón más, que querer golpearlo a él
- Esta bien Alex, no tienes que justificarte conmigo - aunque no podía verlo por culpa de la puerta, me imaginé lo que estaría haciendo, se habría puesto de pie también y estaría poniendo las manos al aire
- No confundas esto, quizá, solo quizá volvamos a ser amigos - realmente no sé que era lo que me cabreaba más conocerlo tan bien o no poder asegurarme de que era lo que estaba haciendo.
- Nunca fuimos amigos, Alex - suspiró - Te amé, me encantaba pasar el tiempo contigo, me encantaba acostarme contigo
- No voy a volver contigo Frank -
Pude haberme callado pero no, no lo hice y ahora el silencio reinaba entre ambos, estuve a punto de llamarlo cuando su escandola risa hizo aparición estelar
- No estoy sugiriendo que volvamos príncipe narcisista, solo espero ser tratado como lo que soy, un ser humano, que en verdad sientas lo que paso y dejes de mirarme con esa carita de cachorro  que puede funcionar con tu... novia - eso último lo dijo casi con asco - Has sido un idiota
- ¿Yo he sido el idiota? - Jadee de pura impotencia
- Obviamente, no lo estaba diciendo por mí
- ¿Sabes que? Vete al carajo - recargue uno de mis dedos sobre la puerta como si se tratara de su pecho y no de la madera - Vete al carajo con todo lo que eres, no voy a preocuparme más por ti y ni siquiera intentare que seamos amigos - ahora no solo pateaba la puerta sino que le daba de puñetazos  - ¡Maldita y estúpida puerta! - grité saliendo de la habitación con dirección a la cocina

No iba a quedarme ahí a escuchar aquello, aunque tuviera en parte la razón, bueno en realidad tenia toda la razón, yo había sido el culpable de muchas cosas en nuestra relación pero no era ni el lugar ni el momento para hablarlas, pero ¿No era justo la oportunidad que yo había estado pidiendo durante tanto tiempo? ¿Quien dijo que seria tomando un café y riéndonos de anécdotas del ayer?

Remember Me. [ Fanfic Wigetta - Staxxby-Luzana-Rubelangel]Read this story for FREE!