Capitulo 1

3.3K 146 9
                                    

Despierto con el sonido de la alarma, sin falta cada día a las siete suena su ruidosa canción, me restriego los ojos intentando despertar, seco la baba que corría por mi mejilla y tomo un poco de agua del vaso de mi velador nuevo. Escucho pasos aproximándose a mi cuarto, por el tipo de zapato creo que es mi mamá.

—Skyler, levántate y baja a la sala, con tu papá debemos decirte algo importante—. Habla con amabilidad y su típica voz calmada, mientras hablaba miraba sus ojos cafés y pelo rubio, mi Mamá, Anna Stilton era bastante linda física y psicológicamente.

Era una de esas madres que confiaban en su hija, ella confiaba en mi tanto como yo en ella. Siempre nos contamos secretos que prometemos guardar hasta la tumba, el día en que supe que confiaría en ella y papá por siempre fue el día en que me dijeron que yo era adoptada, no fue una noticia trágica o algo por el estilo, estaba agradecida de mi vida. Ese día me contaron de la existencia de un hermano mellizo del cual me separaron al adoptarme, al parecer mi hermano se quedo con mi familia biológica.

Luego de salir de mis pensamientos me levante y camine al baño y me duche rápidamente, volví a mi cuarto a cambiarme mi ropa, me coloqué una polera negra y unos jeans rasgados. Fui al baño por segunda vez a ponerme un poco de máscara en los ojos y lavar mis dientes, cuando estuve lista baje al sillón de la sala donde mi mamá esperaba junto a mi padre, Mi cachorro corrió hacia el sillón y se lanzó sobre mi. Buck Beack era un cachorro de cinco meses, probablemente la segunda cosa más tierna del mundo, la primera era Brandon Rowland, mi amor platónico desde el día en que dibujó una sonrisa en mi cara.

Flashback
Iba saliendo de casa temprano por la mañana, caminaba a la escuela como todos los días, saludaba a cada uno de mis amables vecinos y me tomaba fotos con los Fans que se me acercaran para luego llegar a la escuela, era un día normal para una chica con 1 millón de seguidores en Instagram y Musical.ly. Para ser sincera odiaba presumir de ellos, ya que es completamente inútil y tedioso.
Llegue a mi salón, me senté junto a Abby y espere hasta que la señorita Parker llegara, Cuando llego venía detrás de ella una chica mediana, de pelo negro y liso, ojos tan celestes como el cielo, piel tan blanca como la nieve, la chica sonrío a todos y tomó asiento detrás mío.

—Hey gorda, mueble tu grasa haber si me dejas ver el pizarrón—. Grito pateando mi silla.

—Auch, qué haces—. Me quejé, no la conocía siquiera como para que me hiciera eso, es más, no sabía su nombre.

—Me llamo Ashley—. Dijo como si leyera mis pensamientos. —Y seré tu peor pesadilla—. Hablo intentando sonar intimidante.

No entiendo por que me trata así, digo, no me conoce y no tiene derecho a insultarme.

Luego de la escuela estaba caminando a casa cuando escucho a Ashley gritar.

—Suerte con tus redes sociales zorra—. La ignore, no sacaba nada con aceptar que me dañara.

Cuando llegue a casa saqué mi celular para grabar un Musical.ly pero mi celular estaba completa mente roto y ninguna de mis aplicaciones estaba hay y en el fondo de pantalla se podía leer "Ahora que no tienes nada te recuerdo que nadie te quiere y que por algo eres adoptada"

No pude evitarlo, una lágrima cayó de mi rostro, Ashley logro herirme. Trate de ser fuerte, pero no pude.
Subí las escaleras lo mas rápido posible, por suerte no había nadie en casa.
Cerré la puerta de un portazo, nunca me había sentido de este modo, tan débil, tan triste.

Me mire al espejo que colgaba de la morada pared de mi habitación, un mechón de mi pelo estaba mas corto que el otro pensé en que momento pudieron cortármelo, Ashley, ella estaba detrás mío en clases.
Lloré, lloré, lloré, lágrima tras lágrima, cada vez mis ojos ardían mas, la vista se me nubló, un pensamiento me invadía, morir, dejar de sentir, no mas problemas, no mas ella. Pero mi celular sonó, una notificación de mi celular "Brandon Rowland a comenzado a seguirte".
Me sonaba el nombre, era el chico de las redes sociales, me pase por su perfil y no se como, pero el me pudo hacer sonreír con tan solo una foto o un vídeo.
Me seque mis lágrimas , y me cambie de ropa, Llame a mi mamá y le pedí permiso para ir a la peluquería y Arreglarme ese mechón.
Ashley se fue del colegio al día siguiente, La pobre duro un día, la expulsaron, creo que era justo.

Fin del Flashback*

Mi padre llego a la escena y se sentó junto a mi mamá en el living.
Mi padre, Ruben Stilton, pelo castaño, ojos castaños, profesor de historia y muy adinerado.

—Skyler, Hija, debemos decirte algo importante—. Suspiro, lo mire a sus ojos llenos de nerviosismo y algo de tristeza, mi mamá acariciaba su mano con el dedo pulgar de la suya.

—Okay, Suéltalo—. Dije Ansiosa, me acomode en el sofá y me dispuse a escuchar.

—Nos mudaremos, a Arizona, mi trabajo me lo exige—. Me miró sería en su sonrisa, pero sus ojos reflejaban los mismos sentimientos que los de mi padre.

—Wow, Arizona, está bien me gusta la idea—. Respondí alegremente.

—Nos vamos mañana en la mañana, prepara tus cosas Sky— Ordenó mi padre, mientras subí las escaleras pensaba en todo lo que pasaba.

Me mudaría a Arizona... Esperen, pausen el mundo, A-R-I-Z-O-N-A donde viven...LOS ROWLAND.
Enserio que no me creo esto, espero poder conocerlos, mi padre comentó un barrio donde también vivían un par de chicos famosos como yo solía ser, tal vez sean ellos, eso espero.

❝𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑎 [𝐵𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜𝑛 𝑅𝑜𝑤𝑙𝑎𝑛𝑑]❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora