1

7.2K 467 143
                                    

N/A: Capítulo un poco largo ya que abarca varias cosas.

T/W del capítulo: menciones de violencia, pesadillas y ataques de ansiedad.

-¿Me estas escuchando?- Pregunto la muchacha al lado de la cama de Eren, el castaño dirigió su mirada hacia Mikasa, sus ojos tenían un brillo inusual, parecía que estaba perdido en sus pensamientos, de nuevo, últimamente le pasaba mucho, y en ocasiones Mikasa notaba que era complicado hablar con él, aunque fuese más una conversación de un lado, ya que Eren no podía hablar aún, al menos no del todo, ya podía hablar un poco pero aún le causaba dolor y Mikasa se la pasaba insistiendo que no hablara mucho.

Con el silencio entre ambos Mikasa alejo la mirada de Eren y entrelazo sus propias manos jugueteando con sus dedos.
-Estaba realmente preocupada- murmuró la joven clavando su mirada en sus manos -Me alegro que estés bien, pero me gustaría saber cuanto tendríamos que darle a Hanji, por ahora Armin y yo seguimos ganando bien, pero con lo que me dijiste de tu trabajo no creo que quieras regresar- continuo hablando la pelinegra. Eren se movió para darle un toque en la mano, con ese movimiento Mikasa levantó la mirada, Eren movió su cabeza hacia un lado ligeramente y le lanzó una mirada compasiva, quería decirle que no tendría que preocuparse, que tenía sus ahorros y podrían usarlos, pero no sabía como, aparte que sabría que Mikasa se lo negaría, queriendo que él no sacrificase nada solo para que no se preocuparan por el dinero.

Hanji irrumpió en el cuarto con dos tazas en sus manos, le sonrió a ambos cuando la voltearon a ver y se acercó a ellos.

-Lo siento Eren, todavía no puedes beber café por la medicina, es para Mikasa- se disculpo mientras le daba una de las tazas a la otra mujer, a lo que Eren sonrió y sacudió la cabeza, aunque con ese movimiento sintió algo de dolor. Ya se encontraba mejor al menos, habían pasado unos días en los cuales Mikasa lo había visitado, Levi solo había podido verlo de pasada pues se había ocupado más en su trabajo. Quien había estado más con Eren había sido Hanji, le había sido fácil pues ella podía trabajar desde casa con el pequeño consultorio que tenía.

Mikasa y Hanji conversaron sobre Eren, cuando Mikasa le preguntó cuánto tendría que pagar por sus servicios Hanji le sonrió. La castaña le explicó que les daría un precio módico, pues había sido más de caridad que por trabajo. Aunque claramente tampoco podía regalarles todo, el material médico era caro y la gente no podía vivir de caridad. La cantidad que le debían a Hanji ayudó para que Mikasa no se preocupara tanto, ya que en efecto, era una buen precio para todas las molestias que se había tomado por Eren.

-Lo que me intriga- Hablo Hanji tomando un trago de su café- Es porque no querían ambulancias, en un principio pensé que era algo personal de Eren, pero tu también me lo pediste - Dijo refiriéndose a Mikasa. Con esa pregunta Eren volvió a concentrarse en la conversación y dirigió su mirada a su amiga, Mikasa solo frunció ligeramente el ceño y sacudió la cabeza.

-Es una cuestión personal- dijo sosteniendo la taza entre sus manos para obtener algo de calor en el frío consultorio -Se podría decir que es algo familiar
-Ya veo- Hanji decidió no insistir en el tema, no tenía razones para dudar, tal vez era por el dinero, pero también podría no serlo, había muy poca información para poder sacar una buena conclusión, o al menos una que satisfaciera la curiosidad de Hanji.

Levi le había dicho que no insistiera, que probablemente no era nada, pero Hanji no lo creía. Tal vez era su profundo deseo de encontrar fantasía en la vida, o su oculta obsesión por los misterios.

Después de unos momentos en los que Hanji hizo la revisión rutinaria a Eren, en donde confirmaba que estaba sanando de buena forma y no había ningún problema, la mujer con lentes se retiro dejando a Mikasa y Eren solos.

Promised Love (Version en español) [Levi x Eren/Riren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora