Personajes

2.9K 108 3
                                    


Luna:
Es amable, dulce, tierna y despistada, ama el patinaje, ella está enamorada de su mejor amigo, Simón, y los únicos que lo saben son su mejor amiga, Nina, y uno de sus amigos más cercanos, Matteo. Ella estudia en el Blake South Collage y es la reina de la pista pero no lo presume.

Simón:
Es amigable y simpático, su mejor amiga es Luna, el tiene novia, Daniela, aunque últimamente no siente lo mismo por ella que antes, el es mexicano pero hace dos años se mudó a Argentina a vivir con sus tíos y su prima, Ámbar. El no estudia pero trabaja en el Jam&Roller, es el guitarrista de la Roller Band y es el rey de la pista pero, al igual que Luna, no lo presume.

Daniela:
Es amable y dulce, pero cuando está sola con sus amigas o con Luna, es cruel y malvada, su mejor amiga de toda la vida es Ámbar, ella es novia de Simón pero ella sabe que la relación no es igual que antes y teme que se acabe, y cree que la razón es Luna.

Nina:
Es simpática y amable, no patina pero es una de las más inteligentes del Blake, ella está enamorada de Gastón pero cree que no tiene posibilidades ya que el es popular, su mejor amiga es Luna y su mejor amigo es Matteo, y ambos le cuenta todo.

Gastón:
Es un rompecorazones, anda con todas las chicas, el no quiere enamorarse porque tiene miedo a salir lastimado, su mejor amigo es Matteo, Matteo es el único al que él no le miente. Él es uno de los más populares del Blake y del Jam&Roller.

Ámbar:
Es amigable, simpática y un tanto tímida pero segura de sí, ella está enamorada de Matteo, pero lo ve como un chico imposible, su mejor amigo es Nico y su mejor amiga de toda la vida es Daniela aunque a veces le cansan sus planes para alejar a Luna de Simón, quien justo es su primo. Ella es la más inteligente del Blake y va al Jam&Roller pero no patina mucho.

Matteo:
Es presumido y egocéntrico aunque es amable y divertido, él está enamorado de Ámbar y hace hasta lo imposible para acercarse a ella, su mejor amigo es Gaston y su mejor amiga Nina. Él uno de los más popular del Blake y del Jam&Roller.

Jim:
Es simpática, divertida, amable y amigable, ella está enamorada de Nico, su mejor amiga es Yam, a la cual le cuenta todo. Le encanta el baile sobre patines, ella es esa clase de amigas que te alegra el día. Estudia en el Blake y va al Jam&Roller.

Nico:
Es agradable y amistoso, él está enamorado de Jim, su mejor amigo es Pedro y su mejor amiga es Ámbar. Le gusta la música y tocar el bajo. El no estudia pero trabaja en el Jam&Roller y es el bajista de la Roller Band

Yam:
Es creativa, luchadora y amistosa, ella está enamorada de Ramiro quien es su mejor amigo, su mejor amiga es Jim, a la cual le cuenta a fondo sus secretos. Le encanta diseñar y patinar, ella es esa clase de amigas que no le teme a nada ni nadie. Ella estudia en el Blake y va al Jam&Roller.

Ramiro:
Es egocéntrico y talentoso, él está enamorado de Yam pero hace de cuenta que no, ya que es su mejor amiga. Le gusta rapear, bailar y patinar. El estudia en el Blake y va al Jam&Roller.

Delfina:
Es amable y amigable pero con Daniela cerca es fría y aislada de los que no sean Daniela, Ámbar o Jazmín, la cual es su mejor amiga, y su mejor amigo es Pedro, de quien esta enamorada. Es una de las administradoras del Fab&chic junto a Jazmín. Estudia en el Blake y va al Jam&Roller.

Pedro:
Es amistoso y simpático, el esta enamorado de su mejor amiga, Delfina, y su mejor amigo es Nico. El le gusta tocar la batería y la música. El no estudia pero trabaja en el Jam&Roller, y es el baterista de la Roller Band.

Jazmín:
Es torpe, tonta y brutalmente sincera pero aún así es buena amiga, no esta enamorada de nadie, su mejor amiga es Delfina. Le encanta la moda. Es una de las administradoras del Fab&Chic junto a Delfina. Ella estudia en el Blake y va al Jam&Roller.

¿Amores...Amistosos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora