Besó robado.

1.9K 93 12
                                    

C  A P I T O 1

(antes de comenzar les diré que M es Marinette, A por Adrien, N por nino, Aly por Alya, C por Chloe, S por Sabrina, T por tikki, Nat por Nathanael. Bueno sin mas retrasos comencemos.)

Narra Marinette:

Estaba durmiendo lo extraño era que soñaba con Chat Noir... estaba abrazada a el y sentía su amor pero al paso del tiempo sentí como se separaba de mi...

Chat Noir- lo siento... pero me gusta otra -dijo en un tono frío y cortante a la vez que su rostro solo expresaba frialdad... el no es así...

En ese momento sentí un pulsada fría en mi corazón, como si un hielo afilado me atravesara, una lágrima corrió por mi rostro, porque lloro si el no me gusta...

Chat Noir- creo que lo mejor es que me retire -dijo separándose de mi- adiós bichito... -dijo dándose la vuelta y así solo dejan ver solo su espalda.

Con esa frase de Chat Noir, la imagen de la espalda Chat irse se volvía borrosa y desperté con los rayos del sol entrando por la venta y con lágrimas en la cara.

Me limpie las lágrimas del rostro y por un momento vi por la venta y  pensé -Después de tantos combates con el a mi lado creo... creo que el a logrado... Ganarse corazón...- mientras un leve sonrojo apareciera en mis mejillas sentía como me comensaban a arder de lo rojas que se ponían.

En ese momento Tikki se despertó porque había comenzado a sonado la alarma.

T- buenos días Marinette -dijo sonriente como siempre.

M-buenos días Tikki -dije correspondiendo la sonrisa que me dedicaba como todas las mañanas.

Me levante de la cama depuse de eso me  metí al baño para tomar un baño, me puse mi ropa y salí rápido para que no se me haga tarde  y tome mi bolso y baje rápido para ir a desayunar.

M- Tikki entra al bolso para bajar y darte 3 galletas hoy -sonreí.

T-si -dijo alegre y sonriente-

Tikki se metió al bolso antes de llegar a los últimos escalones y vi una nota de mis padres en la mesa cual decía.

"Hija tuvimos que irnos perdona por no avisarte si te acuerdas del viaje que tendíamos la semana próxima tu padre y yo nos tuvimos que ir antes pues resulta que nos llegó un mensaje del dueño de la empresa diciendo que no podría ocuparse de nosotros el día que habíamos quedado y si podíamos ir antes y fuimos, nos quedaremos 5 días cuidate hija no hagas cosas malas te llamaremos en las tardes y cuando podamos no olvides que te amamos hija"

M- Tikki puedes salir -dije en un tono algo triste otra ves se tienen que ir...

Tikki salió de mi bolsa y me vio algo extraña.

T- paso algo?-dijo un poco preocupada por mi, no puede ocultar que me puse triste.

M-nopi - dije para luego sonreír. 

T- que es eso?-dijo curiosa.

M-es una carta de mis padre dicen que fueron a su trabajo y volverán dentro de 5 días.

Mi Gato Tonto (Marichat) Fanfiction ModificandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora