Introducción.

4.2K 359 103

Park Ji Min un chico de Corea del Sur su padre es un importante empresario del anime siempre sus padres le han presentado a chicas nunca les hizo caso es decir nunca le a interesado nadie el cree que solo hay un primer amor y que el no lo a encontrado. Sus padres son muy buenos su padre es cool y su madre es amable y cariñosa.

.
.
.

Min Yoon Gi es un chico algo gruñón y pesimista, pero si conoce a alguien agradable suele ser muy tierno. No tiene muchos amigos su padre es un empresario del anime y todos los que se le acercan buscando su "amistad" son unos hipócritas e interesados. Hay algo que el odia en este mundo a los homosexuales, por culpa de uno su padre abandonó a su madre ella se volvió a casar e incluso su padrastro es mejor que su padre. Pero ese suceso marco su vida, imaginen un simple niño de 6 años abandonado por su padre lo peor es que por su culpa su madre se dio cuenta, si el vio a su padre besando a otro hombre y como todo niño inocente se lo contó a su madre. Su madre ella no desprecia como el a los homosexuales el no la entiende cómo es que no los odia? Lo único que ella le dijo cuando todo sucedió fue:

"Dejemos que papi sea feliz, recuerda el siempre sera tu padre y te amara. Solo hay que dejar que el sea feliz y buscar nuestra felicidad"

Minah es la hija de un señor muy importante dentro de las empresas. El señor Park Shin el padre de Jimin aceptara un trato: Alianza por compromiso. Minah ama con locura a Jimin y hará lo posible por casarse con el.

.
.
.

Pero qué pasara cuándo Jimin y Yoon Gi se conozcan? Jimin el lo hará cambiar de parecer?

Dime tú crees en finales felices? O eres realista?

Enamora te de esta historia llena de engaño, traición, pasión, dolor, odio, amistad y sobre todo amor.

"Secreto"

Hola esperó les haya gustado el prólogo. Subiré los demás capítulos hasta terminar con "My Little Butterfly" esperó y primero lean esa historia.

Den le mucho amor a esta historia!

Secreto •YoonMin•¡Lee esta historia GRATIS!