• Capítulo 10.- Día lluvioso

241 24 3
                                        

G-TOP (G-Dragon & TOP)

• Capítulo 10.- Día lluvioso

NARRA G-DRAGON.-

Era un día maravilloso mientras caminaba por la calle, estaba completamente feliz que sentía que era el mejor día de mi vida, al llegar a la casa de Choi me sentía muy solo ya que él ahora trabaja como actor de una serie y esta muy ocupado, ahora lo veo con muchos trajes, chaquetas, zapatos y colonias. Al pasar la tarde llamé a Daesung y a Taeyang para comer algo y para ir a algún lugar a pasear, comprar u otra cosa. Me cambié poniéndome un pantalón negro, una camisa blanca de manga larga, un saco color negro y una corbata de moño color amarillo opaco mientras que en mi cabeza me puse un listón atado y con un moño como para regalo.

Al salir le dejé una nota a Choi para que no se preocupara por mi o crea que me escapé o tal vez algo parecido, al salir me encontré con Taeyang y Daesung en un parque en donde nos pusimos a platicar yendo a un restaurante familiar, me agradaba demasiado las bromas de los dos, comíamos y bebíamos en ese momento estaba muy cómodo hasta que recordé para que también había salido.

Me encontraba sentado pero en eso me puse de pie frente a ellos. —Taeyang, Daesung. ¿Podrían acompañarme a una tienda de arreglos?— nervioso.

—¿Que vas a hacer en una tienda de arreglos?— Taeyang no entendía el por que tenía que ir a una tienda de arreglos.

—“Va a comprar pegamento”— Daesung se encontraba bromeando y en eso solté una risa. —Obviamente va a comprar un arreglo para regalarlo— le explica a Taeyang para después mirarme. —¿Es para tu novio?— me sonreía aun estando sentado junto a Taeyang.

—Si, es que hoy cumplimos un año desde que nos conocimos y dentro de unos días tendremos nuestro primer año de noviazgo— me sonrojé levemente al contarles eso a mis amigos.

Ya cuando dije eso se levantaron, pagamos y me acompañaron a buscar una tienda de arreglos cerca y al encontrarla entré por la puerta y en eso ví muchas cosas decoradas pero para mí todo era muy exagerado y muy excesivo, hasta que frente a mi ví el regalo perfecto, Taeyang y Daesung trajeron dos regalos perfectos, Daesung trajo un peluche mediano muy suave de color blanco que tenía un corazón en manos y Taeyang trajo una canasta de chocolates y algunos dulces, era perfecto ya que a Choi le gustan mucho los chocolates. Tras comprar los regalos ellos me acompañaron hasta el centro en donde sólo me faltaba comprar la cena, ya era muy tarde, ya estaba anocheciendo, comenzaba a hacer frío mientras que se nublaba; dejé los regalos en una banca del parque, estaba tan feliz y en eso me despedí de Taeyang y Daesung ya que ellos tendrían que trabajar mañana en la mañana, me quedé sentado en la banca mirando a cual establecimiento ir a comprar la cena.

En eso divisé a un hombre bien vestido de traje negro azulado con una corbata azul marino junto con una camisa gris de manga larga por debajo, caminé acercándome un poco al cristal del restaurante y en eso lo ví. Ví a Choi conversando plácidamente con una mujer, a decir verdad era muy hermosa que hasta por decirlo así ellos dos eran perfectos juntos, ellos se reían podría decir que... Parecían una pareja, una pareja perfecta que provocaba que mi corazón sintiera un vacío y una profunda melancolía, pero en eso él se acercó a ella tomando su mentón, le dio un beso y ella le correspondió.
Me quedé estático mirando esa escena que me destrozaba el corazón lentamente y justo cuando sucedía eso, comenzó a llover, la lluvia era fría que me golpeaba con tal intensidad que provocó una fatal lluvia que brotaba dentro de mi. Los dos se fueron del restaurante, ella lo abrazó tomándolo del brazo fuertemente y yo me fui alejando tomando los chocolates junto al peluche yéndome a la casa de Daesung.

Apenas había llegado cuando lo ví de espaldas abriendo la puerta y al momento en que él iba a cerrar volteó a verme a la cara, se sorprendió al verme en ese estado.

—¿Kwon?, ¿Que sucedió? Te ves pésimo. Vamos, pasa— me dejó entrar a su casa.

—Lo lamento, sé que tienes que dormir pero... No sé a donde más ir— respiraba profundamente tratando no llorar soportando el dolor que sentía.

Me dio una toalla para secarme y se sentó en el sillón, me senté a su lado mirándolo a la cara. —¿Me dirás que fue lo que te sucedió?—

—Me engañó... Me hizo confiar en él, y me engañó... Dae, sólo se burló de mí— abracé a Daesung abalanzándome hacia él derramando lágrimas abrazándolo fuertemente mientras que mi corazón se rompía.

Daesung correspondió abrazándome fuertemente, lloré desahogándome queriendo borrar esas malditas imágenes de mi cabeza, quería olvidar la asquerosa voz de Choi, quería dejar atrás sus besos que amaba y ahora llegaba a odiar. Odio todo de él... Lo odio con todo mi corazón y mi ser... Lo odio quiero borrar su mirada, sus gestos y sus tontas bromas, me siento tan patético, lo único que sé es llorar, preferí hacerlo para recordarme el no volver a enamorarme. Cuando dejé de llorar miré a Daesung y le sonreí levemente, él me acarició el cabello y pellizcó mis mejillas.

—Todo esta bien— su sonrisa me llenaba de alegría y solo reí en bajo.

—No quiero causarte molestias... Pero, ¿Puedo quedarme? Sólo por esta noche. No quiero volver a la casa de ese desgraciado, por favor— le rogué a Daesung para quedarme y él me sonrió aceptando mi petición.

Me quedé en su casa mientras que Dae me dio un café caliente, una pijama para quitarme la mojada ropa que traía puesta, me dio unas sábanas y me quedé en su cómodo sillón blanco. Sin darme cuenta me quedé dormido, mañana tendré que arreglar todo con el maldito desgraciado de Choi pero lo que más me interesa ahora, es dormir y devolverle el favor lo más pronto posible a Dae.

Continuará...

G-TOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora