CAPÍTULO 25~Ganas de ti~

1.3K 191 24

***********************COMENTEN Y ESTRELLITA****************

Inhalo hondo mientras mastico la comida y tomo refresco para no ahogarme. "Debería desear quitarme el sabor de la boca de JungKook, pero la verdad es que no quiero" La humedad de su boca se siente increíblemente adictiva. Sus labios eran tan suaves y su lengua tenía una singularidad salvaje contra mí. ¿Y si lo llamo para que me de mi beso de buenas noches? Claro, solo como dos conocidos. No es que esté necesitando con urgencia que me vuelva besar. Claro que no. ¿Qué estás diciendo Dan?

-Hija... ¿Dan? Dan—Levanto mi atención a mi padre, quien mantiene una expresión completamente seria—Hija. ¿Es cierto lo que dice Jimin?—

Dirijo la vista hacia él, quien me sonríe amablemente con rapidez—

-¿qué cosa dice Jimin?—

-Que realmente no eres la novia de JungKook, si no la de él—

Mis ojos se abren de par en par ante sus palabras. ¿Cómo puede decirme eso? Ser la novia de Jimin. Es mi más grande ilusión...

Pero ¿Por qué de repente me pesa tanto responder a sus palabras?—

-Gracias madre—Mi hermana se levanta de la mesa dejando un incómodo silencio—Iré a mi habitación.

Se despide marchándose. Es quizá mi imaginación, pero el rostro de Ammy lucia completamente rojo por una máscara de enfado. ¿Enfado?—

-Yo...-- Trago saliva—JungKook no es mi novio—

Susurro pero no confirmo el hecho de que Jimin sea mi novio. No obstante a mi padre parece caerle muy mal la noticia—

-¿JungKook no es tu novio? Pero Dan. Ese joven es bastante agradable. Incluso tiene ya mi aprobación—

-¡Eh!—Se queja Jimin sonriendo—Yo también soy agradable—

-Claro—Murmura mi padre resoplando—Dan. Ya ve a tu habitación. Hablaré a solas con este jovencito.

Si volteo hacia Jimin, me imagino que me observará con ojos suplicantes debido al deseo de no quedarse con mi padre, pero no lo hago. Para mí es un alivio poder marcharme a mi habitación sin la cita que Jimin había propuesto. "Es solo porque estoy cansada" solo por eso. No es porque lo esté evitando.

Me dirijo hacia mi habitación y me derribo en la cama, suplicando que mi cabeza deje de pensar en JungKook. En sus manos en mi vientre en el vestidor, en sus labios sobre mi cuello. ¡Dan! ¡Quítate a ese cabeza de pollo de tu cabeza de pavo!

¿Por qué te has metido en mi maldita cabeza, JungKook?

Decido que dormir, es la mejor solución para este virus que he desarrollado.

Debo estar soñando o quizá me he quedado dormida en alguna cabina de teléfono porque el timbre de un móvil no deja de sonar. "Es el mío"

La oscuridad aun inunda mi habitación. Es de noche, pero algún idiota no deja de llamar. Son tres timbradas antes de contestar—

-¿Aló?—Balbuceo entre sueños—Numero equivocado. Déjeme dormir...

Una ligera risa que me despierta con rapidez se escucha. La ronquera atractiva y divertida en su voz se diferencia inmediatamente. Es JungKook.

-¿Duermes?—Empieza y su voz es más que un murmullo seductor y cansado—No puedo dormir y se me ocurrió llamar a la causante de mi insomnio—

Un hormigueo me estremece el cuerpo y una oleada de calor me invade de inmediato sonrojando mis mejillas. Rápidamente tomo las colchas y me oculto debajo de ellas como si pudiera verme—

-¿Yo?—Intento sonar grosero, pero se me ha escapado un murmullo-- ¿Qué tengo que ver con que no puedas dormir?—

-No puedo dejar de pensar en ti. No puedo dejar de pensar en esta tarde—Susurra. De inmediato mi vientre se retuerce y mi pecho se aprieta. Trago saliva e intento tranquilizarme—

-No te he pedido que pienses en mí...-- Otro jadeo mesclado con un suspiro. "Se supone que debo sonar como si lo que me dijera no me importara, pero se me es imposible"

-Pero lo hago...-- Su voz me acaricia y el deseo de tenerlo a mi lado me invade. Sacudo la cabeza para deshacerme de ese pensamiento.

-Ve a dormir JungKook. Tengo sueño—

-Y yo tengo ganas de ti—Susurra con una ligera risa. Nuevamente el nudo en mi vientre se aprieta. "No puedo respirar"

-Deja de jugar...-- Aprieto los labios—

-Sería capaz de ir a tu casa, trepar los muros y colarme en tu cama—Su voz ni siquiera tiembla. Lo dice tan directo provocando que mis mejillas se tornen de color tomate—

-Te botaría a patadas—

-El suspiro que has soltado dice lo contrario, Dan—Contesta burlón. Mis mejillas se vuelven a incendiar—

-Estás loco, JungKook. Duerme que yo también lo haré—Y diciendo ello corto la llamada. Suelto todo el aire retenido en mis pulmones ye llevo las manos a mi pecho. Mi corazón estúpido late sin parar. "Estoy enferma, es solo eso" Una enfermedad.

La mañana siguiente me visto de prisa con un par de Jeans ajustados, una camiseta floja y unas zapatillas. Quiero ser la primera el llegar, así que cuando Taehyung canta mi canción en la puerta de mi casa yo salgo e interrumpo suplicando que se apresuren.

Jimin no está entre nosotros. Desconozco la razón, pero increíblemente no experimento decepción, más bien alivio. Debe ser porque necesito respirar un poco de todo el amor que me está dando. No es que este muy acostumbrada.

Legamos bastante temprano al instituto y yo me dedico a dar vueltas, mirando de reojo a la entrada principal. ¿Vendrá JungKook hoy?

El timbre de inicio de clases se pronuncia y JungKook no ha llegado. En mi interior se siente como si un globo se desinflara. "Quizá y se cruzó con una pato con patitos en el camino y se está tardando al cederles el paso" Debe ser eso.

Camino en dirección a mi aula, manteniendo los hombros encogidos. Cruzo los pasillos y al pasar por el salón de gimnasio, una mano tira de mi camiseta, llevándome de un jalón.

-Au—Me quejo cuando soy arrinconada contra la pared. Estoy lista para golpear a mi agresor por atreverse a tocarme—

-¡Hijo del grandísimo...!

Mis palabras se cortan cuando descubro la risa burlona de JungKook al mismo tiempo que coloca sus manos en mis caderas—

-¿Me estabas buscando? ¿Qué haces fuera de clases, Dan?— Su pregunta me contorsiona el vientre. Todo el aire ha vuelto a escapar de mis pulmones e increíblemente todo e vacío en mi interior es lleno por felicidad absoluta.

********************************+

RECUERDEN QUE ESTE CAPÍTULO ADICIONAL SOLO SE SUBIRÁ DEJANDO UNA SEMANA-- 

MANUAL PARA UNA DAMA¡Lee esta historia GRATIS!