For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Día 0

3.7K 412 159


—Sr. Park, ¿cómo describiría su popularidad?

—Sr. Park, ¿qué le gustaría decirle a sus fans?

—Sr. Park, ¿puede decirnos cómo se sintió en sus días de debut?

—Sr. Park, oí que usted y Sandara son...

—Sr. Park, ¿es cierto que usted y...

—Sr. Park, rumores se han extendido de que usted ha estado usando drogas...

—Sr. Park, oí de una fan que usted fumaba el otro día...

—Sr. Park...

—Sr. Park...

Los paparazzi y reporteros están en todas partes. Para alguien como Park Chanyeol, que es actualmente la celebridad más popular en Corea y posiblemente del este de Asia, este es el tipo de carga que tiene que soportar todos los días, cada vez que sale de la intimidad de su hogar o la comodidad de su coche.

Al principio, él había sido serio en contestar, con los ojos muy abiertos y expresiones sinceras, pero después de un tiempo ya que su popularidad crecía cada vez más, se dio cuenta de que era inútil.

—Sr. Park...

—Sr. Park...

Click Click Click Click Click

Click Click Click Click Click

Uf. Que molestia.


*. *. *


Con gruesas gafas de sol y una sudadera con capucha sobre su cabeza, Chanyeol abre el periódico coreano mientras se sienta en un pequeño café de 50 años de edad exclusivo para gente mayor. Mantiene la espalda encorvada, tratando de parecer una persona de edad avanzada, y a pesar de que parece que está leyendo el periódico, en realidad sólo está tratando de ocultar su identidad.

Este café es recomendado por sus abuelos, que se conocieron aquí, cuando su abuelo era un pobre camarero tratando de obtener dinero para pagar sus tasas universitarias y su abuela una rica señorita que quería pasar algún tiempo disfrutando de su hora del té, cuando no era presionada por sus padres para entrar en la universidad. Debido a que es tan viejo, sólo las personas de edad avanzada vienen aquí, Chanyeol puede relajarse más, y saber que lo más probable es que será capaz de pasar su tiempo en público sin ser tratado como alguien diferente.

A medida que pasa rozando a medias por encima del periódico, algo le llama la atención.

En la sección central del periódico, en la sección de Entretenimiento / Celebridades, hay una foto de él con su estilo de aeropuerto justo en el medio, con los grandes titulares "¿PARK CHANYEOL SALE CON SANDARA PARK?" Sorprendido, a pesar de que debería haber estado esperando esto, Chanyeol comienza a leer, preguntándose qué demonios los paparazzis han estado haciendo hasta este momento.

"Park Chanyeol ha sido visto por una fan saliendo con Dara de 2NE1 hace dos noches, en uno de los parques de Seúl. ¡A continuación se presentan algunas imágenes captadas por la fan y Dispatch! ¿Están los Parks realmente enamorados? ¡Estamos en espera de su declaración! ¡Estén atentos para descubrirlo!" Cuando Chanyeol mira hacia abajo, se burla en voz alta. Un poco demasiado fuerte.

Su cara enrojece, se asoma por encima de su periódico y ve una gran cantidad de personas de edad avanzada en el café mirándolo extrañamente. Sin darse cuenta, deja escapar una de sus sonrisas asimétricas (que había dejado de mostrar desde que había empezado a ser una celebridad) y se oculta detrás del periódico de nuevo.

I'm not following you (Traducción Español)¡Lee esta historia GRATIS!