Búsqueda de trabajo(Parte 2)

188 16 37
                                    

Pov. Zelo

Después de dejar a NamJoon me fui enojado, pensé en todo lo que había sido de mi vida hasta ahora. Al llegar a casa mi hermano se sorprendió, con el valor que no tuve tiempo de demostrar le pedí perdón por todo lo que les hice sufrir a el y a mis padres, por lo mal hijo y hermano que había sido. El me perdono, solo esperaba que mis padres hicieran lo mismo.

Al día siguiente me levanté muy temprano para ver que le diría a mis padres, tome una nota que mi hermano dejo en la puerta de mi habitación en donde me pedía que nos viéramos en la cafetería nueva que habíamos visto aquella vez que el me obligo a acompañarlo en lugar de salir con mis amigos.

Pesadamente me levanté para cambiar me de ropa y bajar para encontrar a mi madre haciendo el desayuno, con nerviosismo me senté en la mesa de la cocina esperando que ella dijera algo.

-Llegaste temprano ayer.

-Lo sé-No podía ocultar mi nerviosismo, ella estaba siendo muy fría y eso ya me lo esperaba-Mamá...Yo, quiero disculparme.

-Está bien-Ella se dio la vuelta, para mí esto es un buen comienzo.

Pasaron 3 horas en las que tuve una larga charla con mis padres, no podía decir que todo estaba solucionado pero si podía decir que cambiarían las cosas. Al menos eso es lo que me gustaría creer.

Después de quedar con mi madre para que todos cenemos en familia como hace mucho tiempo no hacíamos fui a la cafetería en donde me en contraría con mi hermano.

Al llegar le mande un mensaje, al ser nueva la cafetería no estaba muy llena como creí, mire la hora en la pantalla de mi celular. 2:30 p.m en ese momento me llego un mensaje.

Junnie, lamento decirte que no podre verte hasta la noche...hoy tengo mucho trabajo y debo terminarlo con Hanna.

Enviado a las 2:30 P.M

Está bien, entonces estaré un rato en la cafetería no te preocupes por mi estaré allí para la cena lo prometo.

Enviado 2:33 P.M

Estaba aburrido asi que decidí pedir un café y un pastel de fresa, un chico un tanto ajetreado de grandes labios fue el que me atendió...después de terminar mi pastel y tomar mi café estaba dispuesto a irme, solo tenía que esperar al chico y pagarle.

Como el tardaba decidí dejar el dinero en la mesa y me levante dispuesto en ir hasta la puerta, en ese momento vi a HimChan entrando a la cafetería con unas mujeres de batas blancas, Tal vez sean enfermeras del trabajo de HimChan, estaba decidido a hablar con él esta vez, de nuevo no importa lo que me dijera por lo menos sabía que YongGuk había vuelto y eso para mí era mucho.

-¿Podemos hablar?-No sabía muy bien que le iba a decir, lo vi fruncir el ceño y mirarme enojado, sabía que no era un buen momento pero tenía que intentarlo, no me iba a dar por vencido.

El se acercó furioso, me dio un poco de miedo ver su expresión pues parecía querer gritarme, tenía sus puños fuertemente apretados. No me moví, más el al acercarse me hizo sentir pequeño(Cosa que es un poco extraña pues soy más alto) aunque no necesito decir mucho para que empezara a arrepentirme de la idea de hablarle.

-No esperes que te diga algo sobre YongGuk, JunHong...tu, niño despreciable ni siquiera sé porque tuviste el atrevimiento de hablarme siquiera sabiendo cuanto te aborrezco.-Fue directo y rápido en sus palabras que apenas pude entenerle.

-Solo quiero hablar con él para disculparme, HimChan sólo quiero que él me perdone-Sus palabras eran duras más no esperaba que mis disculpas fueran escuchadas o aceptadas por él, aun así lo quería intentar.

Stay with me (Banglo-BangDae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora