4. Jokin, descansa en paz

61 15 1


No quiero seguir viviendo. Directamente, no quiero seguir viviendo. Por eso estoy aquí, encima de este muro, deseando caerme por él. Sinceramente, la gente no se escandalizará con esta muerte ya que no les importo. No tengo apoyos de ningún tipo, he hecho de todo, cambiarme de clase incluido. Pero los insultos me siguen como las hormigas, las migas. Nunca acaban, siempre están. Sólo la muerte puede terminar con esto. En verdad... no quiero morir, me gustaría seguir viviendo. El problema es que los demás no quieren que viva. Salí con un defecto, sí, ojalá pudiera elegir que no existiera. Pero existe, he perdido amigos por ello. He ganado insultos por ello. He firmado mi sentencia por ello... 

No aguanto más. No puedo más. Llevo pensándolo varios días y la verdad es que lo mejor es que deje caer mi cuerpo por este muro. Lo mejor es que mi sangre alimente a la hierba y que así, mi existencia tenga algún motivo. Ya que mi vida no sirve para nada... a lo mejor mi cuerpo sí. No sé, siempre he odiado este cuerpo. Este cuerpo que no aguanta la mierda dentro de él, literalmente. ¿Por qué tenía que ser literalmente? Si es que tienen razón, si es que soy un cagón, soy la mierda en sí. ¿Cómo no van a pegarme? Por favor, me falta un letrero que diga "pégame". No encuentro la paz en mí... no encuentro... razones para vivir. 

En honor a Jokin Ceberio, primer caso de Bullying en España que movilizó la moral del país. Su muerte no tuvo que darse, pero esta significó una nueva era del acoso escolar español. Jokin, espero que encontrases la paz que perseguías después de la muerte. 

Hablemos de acoso escolar¡Lee esta historia GRATIS!