Capitulo 1 / Ambos reinos

12K 417 90
                                    

RAGNARTALE TRAILER COMPLETO

Yo aún era muy joven para poder entenderlo, papá siempre me decía que las personas que vivían bajo tierra eran malas, que solo querían quedarse con nuestras tierras ya que la vida allí abajo era muy miserable para ellos y que no dudarían en quitar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo aún era muy joven para poder entenderlo, papá siempre me decía que las personas que vivían bajo tierra eran malas, que solo querían quedarse con nuestras tierras ya que la vida allí abajo era muy miserable para ellos y que no dudarían en quitarnos nuestro reino, pero...

la mirada de aquel hombre era completamente diferente de lo que papá nos decía a mi hermana y a mí. Llego un día escoltado por unos pocos soldados, era un hombre alto, de larga melena gris y una barba que apenas conservaba un poco de ese color rubio que alguna vez debió tener, él no daba miedo, tenía una mirada comprensiva y una sonrisa muy amable, detrás de él llegaron dos personas más, una hermosa mujer de cabello blanco, su sonrisa era igual o incluso más amable que la de el, no sé por qué pero me recordaba mucho a mi mamá, sentí una punzada en el corazón al recordarla y creo que Chara también la recordó ya que pude sentir como tomaba con fuerza mi mano.

Mi mirada bajo un momento y descubrí a un pequeño niño aferrado y escondido de tras del vestido de la mujer, de seguro era su hijo ya que tenía el mismo color de cabello, creo que debe tener la misma edad que mi hermana, él nos miro un momento y no pude evitar sonreírle, parecía tan lindo, él volvió a esconderse detrás de su madre y asomando su cabeza de vez en cuando mientras avanzaban a la sala del trono no donde los esperaba mi padre.

- ¿ellos quienes son?- preguntó mi hermana a nuestra niñera que nos estaba cuidando en ese momento

- Son la familia real bajo la tierra, vienen a acordar un tratado de paz con el rey- nos respondió tan estricta como siempre, ella solía ser amable con nosotras pero también era muy firme para ser niñera de dos niñas menores de 10 años. - entonces...ellos no quieren pelear con nosotros?- pregunté, aún dudosa, se suponía que ellos eran malvados, ¿o no?

-No lo sé, eso depende del arreglo al que lleguen con el rey, por el momento vamos al jardín- tomo las manos de ambas y nos llevó a lejos de la entrada del castillo, ya no podía ver a esa familia a lo lejos y seguía preguntándome qué pasaría con ellos, de seguro papá los escucharía, el es muy amable con nosotras, aún después de que mamá muriera él se encarga de cuidarnos y jugar con nosotras cuando tiene tiempo libre, es un padre muy bueno y un rey comprensible.

Chara y yo jugamos en el jardín, hacíamos coronas de flores mientras la niñera leía un libro, en ese momento Chara vio fijamente a la puerta del jardín, Gire mi cabeza para ver que estaba observando y vi a aquel niño de nuevo mirándonos medio escondido de tras de la puerta,¿cuánto tiempo tiene allí mirando? - hey! ¿Quieres jugar con nosotras?- Chara me miró de mala manera, no parecía muy convencida con mi idea pero no me dijo nada, El niño salió de su escondido y se acercó de manera tímida - ¿ de verdad puedo jugar con ustedes?- .

- claro!, mi nombre es Frisk y ella es mi hermana Chara, ¿ cuál es tu nombre?- me acerqué al niño entregándole la corona de flores amarillas que tenía en mis manos en ese momento, él sonrió mirando las flores - mi nombre es Asriel!-

Presente

Esa fue la primera vez que conocí a Asriel, no pasó mucho tiempo para que nos volviéramos amigos, solo unos pocos días duraron en el castillo pero eso fue suficiente para que mi hermana y yo le tomáramos aprecio, también a su madre Toriel, era tan cálida como mi madre y una excelente cocinera de pasteles, aquel hombre de mirada amable el Rey Asgor le encantaba pasear por nuestro jardín de flores amarillas, los tres eran muy buenas personas pero....no eh vuelto a verlos, poco tiempo después de eso, mi amoroso padre se volvió frío y distante, corrió a la familia de Asriel y declaró la guerra una vez más contra las personas que vivían bajo tierra, ya han pasado varios años desde que esa guerra terminó, de un momento a otro, las personas de debajo de la tierra se encerraron con una barrera mágica que le cerró el paso al ejército de mi padre, acabando por fin con las peleas.

...aunque..¿ realmente fue eso lo que pasó?....

--------------------------

muchas gracias por leer este capítulo!, no pensaba subirlo aún pero realmente me comía la paciencia, deje un poco de contendió que pensaba escribir en este capítulo para el siguiente pero espero les guste, cualquier comentario es bien recibido, quiero manejar la historia desde la perspectiva de frisk y tengo pensado hacer un lío amoroso entre sáns x frisk x asriel aunque aún le falta un poco a Sans para hacer su aparición, como pueden notar la historia es completamente inventada y creo que incluso se podría considerar como universo alternativo no sé qué opinan ustedes, incluso me dieron ganas de ilustrar a los personajes !

CUALQUIER COMENTARIO ME ANIMA A SEGUIR!

Actualice el capitulo por que no me dejaba cambiar la imagen, pensé que seria mejor agregar una imagen que los motivara mas a que existirá triángulo amoroso >:3, en ves de la imagen de SansxFrisk que realmente no tiene nada que ver con la historia

Ragnartale ( Frisk x Sans) (frisk x Asriel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora