Prologo

9.3K 393 47
                                    

Me llamo Aria Iliris soy Hija de Zeuz y Hera fui criada en el mundo mortal por causa de la guerra contra los titanes los que me criaron fueron dos espartanos que murieron cuando yo tenia 12 años antes de morir me dijeron que buscara a Ares y haci lo hice.

Cuando lo encontre el me reconoció de inmediato y me llevo ante Zeus y Hera donde me recibieron en el Olimpo y me contaron sobre muchas cosa.

Despues de un año de vivir hay me fui a vivir con Ares (Extraño lose pero le coji mucho cariño ya que era mi hermano) El me enseño todo para ser una guerrera (pero nose porque nunca me gustó la guerra) estuve con el durante 4 años,cuando cumpli los 17 años detuve una guerra entre los Griegos y los Romanos .

Desde ese dia todos me conocen.Por que la guerra que se hiba a llevar acabo hiban a morir muchas personas inocentes.

Despues de eso antes de cumplir los 18 años las Moiras predicieron que "yo iba a morir atravesada de una espada a manos de la persona que mas confianza tenia y que después de eso me iba convertir en diosa por el hecho de tener padres dioses y por el hecho de tener el corazon tan puro como el agua como para a ver detenido una guerra innecesaria (Aunque no lo crean yo nunca mate una persona, siempre que lo iba a ser me detenia porque sabía que estaba mal) Me dijeron que yo me hiba a convertir en la Diosa de La Paz y todo Ser Viviente en la tierra " pero lo que nadie se esperaba era que dijeran que yo hiba a tener el poder de todos los dioses en mis manos(literalmente) y dijeron que nunca hiba a estar a salvo con los titanes afuera.

Pero esperen lo que nadie vio venir fue que la Profesia segun Apolo no estaba terminada y que tendriamos que esperar hasta que la dichosa Profesia se digne a completarse.

Mientras esperabamos mi Padre Zeus creía que yo no iba a estar a salvo en el Olimpo asi que me llevo a una Isla llena de criaturas mitológicas de las menos peligrosas a las mas peligrosas.

Cuando llegue mi Padre les rogó(Aunque no lo crean haci lo iso)a las gárgolas protectoras del lugar que me dejaran vivir hay apenas me vieron me reconocieron y me dejaron vivir a hay con el tiempo despues de que los Olimpicos ganaron la pelea contra los titanes yo me fui ganando la confianza de cada una de las criaturas de la Isla

Ya han pasado dos siglo desde la guerra contra los titanes,
Me acuerdo que no mas de hace 1 siglo yo me daba escapadas al inframundo donde mi tio Hades y conoci a sus hijos Bianca Y Nico Di Angelo.

Yo me enamore perdidamente de Nico pero nunca me atrevia a decirle que vivia encerrada en una Isla, mi padre se entero de las escapadas que yo me daba hacia el inframundo y me prohibió pisar el inframundo hasta que la Profesia se complete. Mi corazon se hizo trizas porque ya no podria volver a ver a Nico y lo peor seria que el me odiaria
Por no a ver vuelto y no hay un dia en que no piense que el deve estar odiandome por no haber vuelto a su lado.

*************

Bueno este es el Prologo espero que les halla gustado y espero que muchas personas lean esta FanFic

"El Mito De La Diosa Aria" (Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora