Primer mes

3.7K 284 111
                                    

Faltaban solo dos días para que Percy y Jason cumplieran un mes de noviazgo, cualquiera pensaría que era muy pronto para tener problemas en la relación, pero las cosas nunca han sido fáciles para los semidioses.

Todo empezó cuando el hijo de Poseidón buscaba a su amigo Grover para pasar el rato. Después de dar un par de vueltas por el campamento, decidió probar suerte en el campo de fresas. Solo tuvo que adentrarse un par de metros en el para ver una escena de lo más desagradable.

Claro, todos sabían que el campo de fresas era uno de los mejores lugares para una cita, pero aun así Percy no esperaba ver a su novio en una cita con otra persona.

¡¿Qué demonios está pasando aquí?! Su primer instinto fue ir allá corriendo y pedir una explicación, pero sus pies no respondían. Estaba tan enojado, tan confundido, tan triste, realmente no sabía ni como sentirse.

Una fuerte carcajada de Jason hizo que Percy reaccionara al fin. Había estado ahí parado a unos metros detrás de donde se encontraba él y Piper sentados en una manta comiendo fresas.

Apretando los puños y con ganas de gritar se alejó corriendo hacia su cabaña, por suerte Tyson no estaba ahí en ese momento, porque se hubiera puesto muy triste al ver a su hermano destrozando el lugar. En cuanto entró en la habitación azotando la puerta, la fuente que estaba en medio de ella, comenzó a inundar la cabaña, con la fuerza de los chorros de agua, volteo las literas y derribo los armarios.

"¡Maldito idiota! ¿Cómo se atreve a engañarme? ¡¿Quién se cree que es?!" No paraba de gritar mientras golpeaba la pared con sus puños. Tuvo que pasar una hora entera para que finalmente se calmara.

No quería llorar, ya se sentía bastante humillado, así que solo se sentó en el piso mojado a pensar en que hacer ahora.

Para ser sinceros, Percy había tenido dudas desde que comenzó a salir con Jason. No, no es lo que piensan, él estaba seguro de lo que sentía por el otro, lo que le causaba dudas eran los sentimientos del rubio por él.

¿Jason de verdad lo quería o solo se dejó llevar por el calor del momento? Era una pregunta que rondaba constantemente por su cabeza. Estas últimas semanas habían sido grandiosas en muchos sentidos, pero cada vez que lo veía junto a Piper no podía evitar esa sensación horrible en la boca del estómago. Es que nada había cambiado desde que terminaron, ellos nunca fueron muy demostrativos en público, aparte de caminar de la mano, generalmente los veía pasando el rato en cualquier parte del campamento, como en el campo de fresas, por ejemplo.

Para empezar, a Jason ni siquiera le gustaban los hombres ¿y si solo quería experimentar con Percy? O peor, ¿y si solo se confundió por un momento y ahora se había dado cuenta que las chicas eran mejores?

Pasó un buen rato hasta que Percy se dio cuenta que no estaba llegando a ninguna parte y solo se sentía peor con cada nuevo pensamiento que surgía en su cabeza. Necesitaba ayuda.

Annabeth. Siempre era la mejor dando consejos, pero aunque habían decidido ser amigos luego de terminar, nada había vuelto a ser lo mismo y los dos estaban muy ocupados con sus propios asuntos, así que no hablaban mucho últimamente.

Tsk y así es como suele ser con los ex novios al principio, no vuelves a tener citas con la persona con la que terminaste, idiota. Y la única almohada que no estaba rota aún, se hizo pedazos en sus manos.

Si, definitivamente necesitaba ayuda. Frank y Hazel fueron las siguientes personas en las que pensó, pero no quería hablar de esto por mensaje Iris y no tenía tiempo de ir hasta el Campamento Júpiter. Finalmente se decidió por la opción más lógica y fue hacia la persona con la que debió hablar desde un principio.

Sweet KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora