capitulo 25

3.6K 106 1
                                    

Cuando el día tercero y final estuvo completo, y el instante de dejar la isla estaba al alcance de la mano, ___________(Tn) sentía como si su corazón pudiera romperse en dos. Había un millón de cosas que quería decirle a Zayn, y un millón de modos en que quería hacerle el amor.
Cuando comenzó a ponerse su ropa de profesora, las acciones de los tres días pasados estaban haciéndose sentir. Sus pezones le dolían por ser chupados, su coño estaba dolorido por tener la polla de Zayn constantemente sepultada dentro de ella, y su clítoris estaba demasiado sensible de ser sorbido durante más veces de las que podría contar.
Y aún así todavía quería más y más.
Con el corazón hundido admitió silenciosamente que todas las vacaciones tienen que acabarse. Y eso era lo que había sido esta excursión, unas vacaciones. En la vida real Zayn podía permitirse el lujo de escoger y salir con mujeres absolutamente perfectas, con un cuerpo perfecto, no mujeres pasablemente bonitas con cuerpos imperfectos.
___________(Tn) suspiró cuando echó las esposas negras en su valija. Quería tener un recuerdo íntimo de las noches hedonistas que habían pasado juntos, y las esposas negras eran casi el recordatorio más íntimo que pudiera pensar en llevarse consigo.
Sus ojos volaron al el escritorio de pino. Sonrió nostálgicamente cuando caminó hacia él y tomó sus lentes. Pensó en la noche pasada, cuando Zayn había bromeado sobre ellas.
-Éstos son los lentes más feos que he visto alguna vez, profesora. -Él los sostuvo como si los estudiara-. ¿Dónde los compraste? ¿En Nerds-R-Us?
Ella miró por encima de su crème broule bastante tiempo como para reírse entre dientes.
-Realmente en Geeks-R-Us -se burlo ella-. Existe una diferencia entre los dos, ¿sabes?
Él gruñó, mientras los ponía sobre el escritorio, antes de unirse con ella en la pequeña e íntima mesa de la choza...
Ella sonrió. Después de eso ellos habían hablado y hablado. Habían hablado de todo y nada, de temas tan diversos como la escena del arte en San Francisco, la política universitaria, y las políticas de la ciudad, que él tenía habitualmente que manejar para beneficiar a Construcciones Malik
-No lamento la compra de la compañía -confesó Zayn, excavando en su propio postre. Ambos estaban desnudos y muy cómodos el uno con el otro-. Pero básicamente soy del tipo de chico que «trabaja con sus manos». Detesto tratar con todo los otros mamarrachos.
Ella sonrió.
-Y tú eres muy, muy bueno trabajando con las manos -dijo ella sensualmente.
Le asombraba lo seductora que podía ser cuando Zayn estaba ante ella. Antes de que Zayn entrara en su vida, ella se había sentido tan seductora como la mujer barbuda del circo.
Él alzo su ceja.
-Ven aquí, profesora -murmuró él.
___________(Tn) suspiró, sonriendo para sí mientras jugaba distraídamente con sus lentes. Despertando, sacudió su cabeza ligeramente y las lanzó en la valija.
-Hey, profesora -refunfuño Zayn mientras entraba en la choza-. Tu avión te espera.
Ella giró sobre sus talones, su corazón golpeando y contrayéndose simultáneamente cuando lo vio. Él estaba vestido con otro traje formal italiano, y ella supuso que probablemente tenía que asistir a una reunión más tarde o algo así.
___________(Tn) le sonrió ampliamente, aunque sentía que se estaba muriendo en su interior.
-Gracias por avisarme, Zayn. -Ella respiró profundo y asintió con la cabeza-. Supongo que debería ponerme en marcha.
Zayn la estudió meditabundo, pero no dijo nada para detener su partida.
-Supongo -refunfuñó. Él suspiró mientras pasaba su mano sobre la mandíbula-. Gracias por todo, profesora -dijo en el tono de voz más suave que ella le había oído usar nunca-. Tuve las mejores tres noches de mi vida contigo.
Ella quería llorar. También quería decirle que podrían tener muchas noches que fueran igual de maravillosas. En cambio sonrió, cabeceando otra vez.
-Yo también -susurró ella.
___________(Tn) respiró hondo, temiendo hacer algo completamente embarazoso, como llorar. Parpadeó un par de veces rápidamente, entonces extendió su mano a Zayn.
-Gracias por todo. Te veré en la Universidad, estoy segura.
Zayn miró su mano pero no la tomó. En cambio respiró profundamente, luego la acercó y la abrazó fuertemente.
___________(Tn) cerró sus ojos igual de fuerte, decidida a no llorar. Por suerte él no podía ver su cara, por lo que no podría saber lo cerca que estaba.
-Te veré definitivamente en la universidad, ___________(Tn) sy -murmuró él en su pelo-. Y mejor no me evites como lo hacías.
Ella sonrió, sus ojos todavía cerrados.
-No lo haré -prometió ella-. Evitarte, quiero decir.
-Bien.
Zayn le dio uno de sus apretujones, un gesto que ella amaba tanto como su trato sexual.
-Sé cuidadosa -dijo él bruscamente.
-Lo seré.
Cuando él la liberó, ___________(Tn) tomó aliento para recobrar la compostura, recogió su valija y le sonrió brillantemente, hasta tener un hoyuelo en cada mejilla.
-Adiós, Zayn.
Él cabeceo, sus ojos oscuros absorbiendo sus hoyuelos, sus ojos verdes felinos.
-Adiós, ___________(Tn)

La Posesion (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora