capitulo 23

5.4K 123 1
                                    

Cuando ___________(Tn) despertó a la tarde siguiente fue porque sintió la dura polla de Zayn hundirse en su carne por atrás. La pasada noche la había tomado así, y una hora después se había dormido encima de ella. Él se había hundido en ella por detrás una y otra vez, consciente de nada más excepto de follarla.
Después de eso, la había alimentado como le había prometido que haría. O por decirlo de manera más adecuada, ella lo había alimentado a él. Zayn se había acostado como el rey del castillo, mientras ella se reclinaba a su lado y le daba todo lo que él quería. A veces él le ordenaba introducir su pezón en su boca o masajear sus testículos, o algo más de naturaleza sexual, pero principalmente habían hablado y comido.
Cuando terminaron de comer, él la miró con ojos soñolientos y murmuró que quería que lo mamara otra vez. Ella obedeció de inmediato, más porque deseaba llevarse a casa todos los recuerdos de él que pudiera que porque él hubiera pagado por ello. Zayn había aceptado fácilmente su deber, yaciendo arrogantemente sobre su espalda con las manos detrás de la cabeza mientras ella chupaba su polla, hasta que él gimió suavemente y se durmió.
Zayn se había despertado horas más tarde, más caliente que el infierno y deseando más de todo. Él había jugado con su cuerpo en la cama, haciendo de todo, de manera arrogante y posesiva. Había chupado sus pezones, jugado en su vagina, le había vendado los ojos y la había atado de las manos mientras la follaba de todas las formas imaginables. La había tomado de pie y sentada, por atrás y por delante, disfrutando dentro de ella mientras lo hacían de perrito.
La había tomado tantas veces y en tantas posiciones que ___________(Tn) había comenzado a preguntarse cómo diablos un hombre podía correrse tanto. También había empezado a preguntarse si tal vez, solo tal vez, Zayn también estaba haciéndolo para guardar recuerdos de ella.
Se había dormido con esa esperanza, pero sin creerlo realmente. Y ahora, varias horas más tarde, no tuvo tiempo de reflexionar, ya que Zayn la montaba afanosamente otra vez.
Ella estaba acostaba boca abajo, las grandes manos de él acunaron sus senos mientras empujaba dentro y fuera de ella con golpes lentos, al tiempo que salían sensualmente de su garganta apreciativos mmm.
Ella movió su trasero para hacerle notar que estaba despierta.
—Mmm —ronroneó Zayn y le dijo al oído—: Ponte de rodillas y haz eso para mí, nena.
___________(Tn) obedeció a medias, acercando un poco sus caderas, aunque permaneció acostada sobre su vientre.
—¿Quieres que te zurre? —gruñó él y se sentó, su polla hizo un sonido de succión al salir de su carne. Le golpeó las nalgas solo lo suficiente para que la piel zumbara.
—Diablos, probablemente lo desees. Ayer me rogaste que lo hiciera —refunfuñó.
Ella lo miró por encima del hombro y se rió entre dientes, un hoyuelo se formó en su mejilla. Él observó meditabundo sus hoyuelos mientras le masajeaba el ano.
—Mmm —dijo ella adormilada, cerrando los ojos al apoyar la cabeza en su brazo—. Eso se siente tan bien.
Él gruñó.
—Vaya esclava sexual en que te estás convirtiendo. Creo que necesitamos intercambiar posiciones.
Ella sonrió, con los ojos aún cerrados.
—Bueno, viendo cómo gastas nueve mil dólares para ser satisfecho sexualmente durante dos días más, probablemente tengas razón.
Zayn permaneció un momento en silencio.
—Dos días más —refunfuñó, después murmuró en voz baja algo incoherente.
Los ojos de ___________(Tn) se abrieron. Frunció el ceño.
—¿Dijiste algo? —le preguntó guturalmente, con la voz todavía aturdida por el sueño.
—¿Qué? No —se quejó él. Respiró hondo, luego pretendió ignorar el tema al golpearla de nuevo. Ella gruñó—. De rodillas, profesora. Quiero su cara abajo y su culo arriba. —Le plantó una palma callosa en el área de sus nalgas que había enrojecido por los golpes y murmuró—: Sabes que es mi posición favorita.
La excitación de su voz inmediatamente la excitó también. Se arrodilló, con su carne ya húmeda para él de nuevo, y se colocó como le había dicho, el culo hacia arriba, la cara hacia abajo.
Sin preliminares, Zayn se hundió en ella con un gemido.
—Ah, mierda —refunfuñó, tomándola por las caderas mientras lentamente empezaba a empujar dentro y fuera de ella por detrás—. Me encanta cómo tu coño siempre está húmedo y listo para mí.
Y a ella le encantaba cuán perfecto se sentía él dentro de ella, cuán hermosa y deseable la hacía sentir. Zayn la miraba y la tocaba como si no pudiera tener suficiente de ella, como si fuera la única mujer que deseaba. Incluso durante los primeros días salvajes de la excursión, ella nunca lo había visto mirar a otra mujer. Un grupo de magníficas mujeres desnudas habían paseado a su alrededor, listas y complacientes, pero su único interés había sido obtenerla.
___________(Tn) sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas, pero parpadeó para alejarlas. Habría tiempo para revolcarse en la autocompasión cuando volviera a San Francisco —mucho tiempo, de hecho. Pero estos momentos eran para Zayn y para guardar todos los recuerdos que pudiera.
Empujaba rudamente sus caderas hacia él, levantando su culo tan alto como podía.
Zayn ronroneó, apretando sus caderas.
—¿Lo quiere más duro, profesora? —le preguntó arrogantemente. Ella estaba segura de que si pudiera verlo tendría la mandíbula apretada—. Bien, yo también —gruñó.
La tomó como a un animal, empujando dentro y fuera de su carne, profundo, duro, con rápidos golpes, gruñendo mientras sus manos la sostenían de las caderas. Sus dientes rechinaban al montarla duro, mientras se hundía una y otra vez en su acogedor coño. El chasquido de sus carnes al chocar llenó el salón, el olor de sus deseos combinados impregnó el aire.
—Zayn —gimió ella, empujando sus caderas contra él más rápido—. Más adentro, más duro —jadeó.
No podía decidir lo que quería, solo sabía que necesitaba que la empalara tan duro, tan rápido y tan profundo como fuera humanamente posible, o tal vez humanamente imposible.
—Córrete, nena —dijo con los dientes apretados, saliendo y entrando de ella una y otra vez—. Empuja tu coño hacia mí.
Él era un salvaje, aporreándola de forma animal por detrás, gimiendo cuando sintió que su orgasmo se acercaba.
—Mierda —refunfuñó incapaz de contenerlo, quería esperar a que ___________(Tn) sy se corriera primero, pero la necesidad de hacerlo dentro de ella era abrumadora.
Zayn cerró los ojos con fuerza, la vena de su cuello se abultó y sus dedos se clavaron en la carne de las caderas femeninas. Él se hundió hasta las pelotas en ella, una, dos, tres veces más, entonces rechinó los dientes y gimió al correrse dentro de ella.
Ella siguió empujando sus caderas contra él, drenándolo mientras gruñía.
—Dame todo tu semen, Zayn —gimió, amando el efecto que tenía sobre él—. Todo.
Él lo hizo. Y ella se sintió sexy por ello.
—Lo siento —dijo él bruscamente cuando bajó de las alturas, con el tono de voz hosco que ella sabía era su forma de hablar y no tenía nada que ver con ella. Él volvió a entrar y a salir de su cuerpo algunas veces para vaciarse completamente—. Necesito descansar unos minutos —dijo con cansancio.
___________(Tn) sonrió cuando su fuerte cuerpo cubrió posesivamente el suyo; después, él puso sus duros brazos a ambos lados de la cabeza de ___________(Tn) mientras presionaba su torso con el suyo.
—No me opongo —susurró ella con honestidad—. Solo quiero quedarme contigo así.
Él gruñó, un sonido arrogante que la hizo sonreír abiertamente.
—Yo también —se quejó.
Cinco minutos después, roncaba satisfecho. Y ___________(Tn) se preguntaba si tal vez, solo tal vez, el surrealismo y la realidad podrían convertirse en lo mismo.
Si los Who podían bajar de la villa Who y el Grinch podía resolver las cosas, entonces tal vez la doctora ___________(Tn) Torrence y Zayn Malik también podrían.

La Posesion (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora