19. Capitanes

3.4K 212 49
                                    

Eeeeeyyy genteeee tal y como os dije ayer aquí os dejo el capitulo 19!! Y como no llegasteis a lo que pedí el 20 tendrá que esperar jaja. Pero no os preocupéis que soy buena persona y no tendreis que espera mucho jaja.

Y ahora sin masque añadir... A leeer!!! :)

(LEER Pds DEL FINAL)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

PVO Kurama

Comencé a removerme despertando del sueño al escuchar risas y voces a lo lejos, aunque en ningún momento abrí los ojos por que estaba demasiado cómodo como para levantarme. Por lo que dispuesto a remolonear durante un rato mas, agarre con fuerza el cuerpo que descansaba a mi lado y lo pegue a mi cariñosamente.

Definitivamente no quería moverme.

-¿Por cuánto tiempo mas piensas hacerte el dormido?- escuché decir a alguien seguido de varias risas.

Al ver que no podía seguir "dormido" decidí abrir el ojo y descubrir quien había decidido molestarme a primera hora de la mañana, y al hacerlo vi a los gemelos y a casi todo el gremio asomado a la puerta y riendo.

-¿Se puede saber que hacéis?

-Yo también me aria el dormido con una compañía como la tuya.- dijo Haya entre risas.- Pero si no os dais prisa llegaremos tarde al primer día de los Juegos.

Todos comenzaron a reír mientras yo les miraba confundido. Y fue en ese momento cuando Misaki se apiado de mí y sin dejar de reír estiro el brazo señalando el otro lado de mi cama. Alce una ceja y mire a mi lado e inmediatamente abrí los ojos, y me atrevería a jurar que la temperatura del cuarto subió varios grados al verla de ese modo.

Lucy se encontraba a mi lado acostada boca abajo, el pelo le caía hacia el lado dando una imagen de desorden, y la sabana solo la cubría hasta el inicio de la cintura lo que le dejaba toda la espalda al descubierto. Inmediatamente la tape con la sabana y sentí como los colores subían a mi cara.

-Fuera. Ahora.- dije avergonzado causando más risas de su parte.- Y solo yo puedo verla así.- acabe susurrando mas para mi que para los demás, aunque lo escucharon igual.

-Tranquilo fiera que nosotros nos vamos ya al estadio.- dijo Kaoru sonriendo.

-Tenéis el tiempo justo para vestiros, desayunar y llegar a la arena.- dijo Haya.

-Nada de juegos eeh.- dijo Misaki.- O llegareis tarde.- y se fueron cerrando la puerta del cuarto.

Resople cansado, todavía no me había levantado y ya me habían dejado agotado con sus bromas. Al final negué divertido y me acosté en la cama de nuevo de cara a Lucy. Ella continuaba durmiendo ajena a todo lo ocurrido, con una sonrisa en los labios y una expresión tranquila reflejada en su cara.

Me pegue a ella y comencé a hacerle caricias por el cuello y la espalda. Me daba pena despertarla, pero tenían razón. Si queríamos llegar a tiempo tendríamos que levantarnos.

PVO Lucy

Comencé a despertar con una sonrisa al sentir unas caricias a lo largo de mi espalda. Sonreí como una boba y acabe abriendo los ojos encontrándome a un Kurama sonriente. Estaba de lado, con la cabeza apoyada en uno de sus brazos, mientras que la otra mano bajaba por mi espalda peligrosamente.

-¿Por qué tan feliz?- se encogió de hombros ante mi pregunta, sin borrar su sonrisa ni detener sus caricias causando un estremecimiento por mi parte.- ¿Qué hora es?

TRAICIÓN (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora