Motivo final.

10K 1.7K 262

Supongo que hasta ahora  todos ustedes piensan que odio a mi mejor amigo o algo por el estilo.

No.

La verdad es que no.

Yo adoro a Chez, con todo y sus despistes, sus extrañas costumbres y su hermanita revoltosa.

Aquí el asunto es que lo quiero, sí, pero no de la forma romántica si no en la manera más dulce e inocente en que una chica puede querer a un chico.

Lo conozco desde los siete años, podría atreverme a decir que lo conozco incluso tal vez mejor que su propia madre. Ha estado ahí para ayudarme y apoyarme desde que tengo uso de razón y se lo agradezco con todo el corazón. Es el mejor amigo que una persona puede llegar a tener y me siento realmente afortunada de poder decir:

Hey, soy Adalyn, la mejor amiga de Chez Bullock.

Lo único que espero es ser tan buen amiga para él como él lo ha sido para mí todo este tiempo.

Y como amigos, puedo decir que me encanta que sea despistado y olvidadizo porque al final terminamos de alguno u otro modo riéndonos juntos de eso. También (por más que empeñe en negarlo) me alegra que nos acompañe a las cenas familiares, porque en realidad el sí es como el hermano que hubiese deseado tener y me hace muy feliz que se sienta parte de nosotros.

Creo yo, que cada motivo que me hace no querer a Chez como novio, me hace amarlo como amigo.
Porque son precisamente esos motivos los que hacen a Chez ser Chez.

Y no me juzguen. No soy la mala de la historia. Solo soy la otra cara de la moneda.

Pónganse en mi lugar, porque una persona no puede obligarse a amar a otra.

Y si pudiera hacerlo, encantada me enamoraría de alguien como Chez, créanme. Pero el asunto amigos es, que al corazón nadie le da órdenes, ni siquiera uno mismo.

Motivo final para dejar en la friendzone a Chez Bullock:
No me gusta.

Dedicado a:

itslarryou (Creo que ya te la debía, jajaja) AGBriela xLuLuaNax A_Faller_Girl Wantahemmohug  Mocooo just-a-survivor  NyoJKeetra KikAlez9 Winlow23 florecita101 MarcoFloresLopez AshleyCastro001 LaChicaDeOjosMiel milykawaiip MaraLopz eleftheria-

¡Espero no haberme equivocado en ninguno! A decir verdad los nombres solamente serían Lizbeth (porque ese es mi nombre) y Adriana porque en un capítulo la tía de Adalyn les dice que ese debería ser el nombre de su hija, pero cuando leí los comentarios me dí cuando de que ciertamente lo demás nombres también tenían algo especial. Solo que btw, ninguna de mis mejores amigas de apellida Gomez, jajaja.


Reclamos, quejas, sugerencias, aquí por favor.

Agradecimientos, explicaciones y muchas palabras bonitas de Liz en el siguiente apartado.

¡Los quiero montones!💕 

Del porqué dejar en la friendzone a Chez Bullock.¡Lee esta historia GRATIS!