Mi novia es un vampiro ~ Louis Tomlinson

13.4K 349 6
                                    

Sipnosis :

Hola mi nombre es _________ Horan, soy hermana de Niall Horan y aunque no lo crean soy un vampiro. En mi familia solo yo y mi abuela somos vampiros tal y como mi abuela, ya que la herencia se transmite salteando una generación y el gen esta solo en las mujeres de la familia. 

Mi hermano y yo desde muy pequeños somos bastante independientes y eso nos volvió mas unidos y mucho mas maduros para nuestra edad. Nuestros padres se separaron cuando teníamos unos 5 años mas o menos, mi mama vive viajando por el trabajo para mantenernos a mi hermano y a mi. Y mi padre se mudo a España unos meses después del divorcio y desde entonces solo lo vemos una o dos veces al año.

Mi secreto solo lo sabían mi familia y mi mejor amiga sofia porque si la gente se enterara de lo que soy realmente no se como reaccionarían, tengo miedo que la gente se aleje o tenga miedo de mi. 

Los amigos de mi hermano son como parte de mi familia, siempre estuvieron presente desde que yo era muy chica. Siempre me trataron de lo mas bien, me tratan como su hermana menor y me protegen.

¿Que pasara cuando ella se enamore de alguien que no es lo que ella esperaba? ¿ Le abrirá su corazón a esa persona o se alejara por miedo? 



Mi novia es un vampiro ~ Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora