NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

Reto 30

62 3 5

Consigna: Escribe un relato sobre cómo sobrevivir en una isla desierta. 



ES COSA DE VALOR

Solo hay una forma de sobrevivir a una isla desierta, y esa es perdiendo la razón. Pretendiendo con todas tus fuerzas que no estás solo en realidad. Hablando con cualquiera que pudiera escucharte o fingiendo que hay alguien que escucha lo que dices.

Solo podrás sobrevivir a una isla desierta siendo herbívoro, un herbívoro experto en botánica, para no comer alguna hierba venenosa. También te vendría bien aprender a pescar y cazar, pero eso no será nada fácil pues, en lo que te acostumbras a vivir de las frutas, las fuerzas te faltarán.

Para pasar el tiempo en una isla desierta y no morir en el intento, hay que tener nervios de acero y ser inmune a mil venenos. También estaría bien que aprendieses a hablar lengua parsel, para detener a cualquier serpiente que quisiera atacarte.

Para sobrevivir a una isla desierta necesitas ser arquitecto y también un constructor. Y no te vendría nada mal ser ingeniero mecánico, seguro de algo te serviría, aunque con la falta de materiales tendrías que ingeniártelas con los recursos naturales.

Pero, dejando todo esto de lado, para sobrevivir a una isla desierta solo tienes que ser optimista y confiar en que todo saldrá bien. Creo que sobrevivir a una isla desierta es cosa de valor, y de un poco de suerte tal vez.



Me reí como nunca con este reto. No tengo idea de como sobrevivir a una isla desierta, pero seguro serviría tener mucho de lo que les indico en el relato xD... Además ¿notaron que "Isla desierta" está al menos una vez en cada párrafo?... penoso lo sé, pero así quedó y por alguna razón me encanta.

Gracias por leerme. Besos hermosuras.

52 RETOS DE ESCRITURA 2016¡Lee esta historia GRATIS!