No aguanto más, Te amo.

1.8K 133 10

Cap #22

"No aguanto más, Te Amo"

Pov Bella

Ya me sentia mas tranquila por lo que paso en la mañana,  Edward se habia quedado todo el dia a mi lado y eso me hacia sentir feliz, incluso habiamos quedado que mañana después de la universidad aríamos una cena para celebrar el primer dia de clases de Alice y nuestro primer dia en nuestro segundo año en la universidad.
Por lo visto las cosas se iban calmando un poco entre nosotros de todo corazón esperaba que esto se solucionara y volviera a ser como antes.

La noche paso muy rapido no me habia dado cuenta como pero ya tenia que levantarme otra vez, con mucha flojera me prepare y sali rumbo a la universidad,  estaba feliz por que como era el primer dia saliamos un poco mas temprano, cuando caminaba hacia mi salon me encontre con Jacob el se habia vuelto un gran amigo, no tanto como Edward pero si era confiable, aunque en el fondo siente algo mas por mi.

Se habia guardado eso y habia sacado solo su lado amistoso.  Jake me acompañó al salon y luego se fue al de el ya que estabamos casi en la hora de entrada.

La mañana de clases paso rapidísimo y eso era genial ya que me daba tiempo de ir al mercado a comprar las cosas para la cena, prepararia un riquísimo salmon a la mantequilla con papas duquesas y de postre llevaria un helado de vainilla, Rico!.

Tome un taxi y me fui directo a la casa. Se que podia aparecer alguien en cualquier momento asi que de inmediato me puse manos a la obra.

Cuando ya tenia la cena en el horno llegó Alice con Emmett, Rosalie y Jasper el hermano de Rose. Que por cierto era muy guapo por eso Alice había quedado hipnotizada con el y conociendo a la duende se que no se dará por vencida hasta que sea su novio.
Ya eran cerca de las 8 y Edward no aparecia, todos teniamos mucha hambre pero teniamos que esperarlo, lo llame muchas veces pero su celular sonaba apagado, guardaba la esperanza que venía en camino, que solo se habia retrasado. Yo misma me engañaba diciendo que en cualquier momento aparecia por la puerta. Pero no fue asi Edward no aparecio nunca. No podiamos hacer nada asi que nos sentanos a cenar. Todos me felicitaron por la cena diciendo que estaba riquisima, la verdad era que yo solo le sentia un sabor amargo, sentia el sabor a la desilusión.
Los chicos lavaron los platos y las chicas buscaban una pelicula para ver, yo no tenia animos de nada otra vez estaba hecha polvo asi que me levante de la mesa y me fui directo a mi cuarto, esperaba tener un mejor dia mañana.

Con todo lo de la cena y eso se me habia olvidado poner la alarma y me habia quedado dormida. Me levante lo mas rapido que pude y sali rumbo a la universidad. Por suerte cuando iba saliendo del edificio me encontré con jacob que se ofrecio de inmediato a llevarme.  Alcanzamos a llegar justo a tiempo asi que estaba salvada. En el reseso trate de ver si veia por la cafeteria a Edward pero ni rastro de el. La verdad eso me preocupaba un poco hace rato que no sabia de el. Estaba lista para entrar a la tercera clase cuando mi teléfono comenzo a sonar, vi la pantalla y reconocí de inmediato el numero era el de el señor Chin el administrador del edificio, me asuste asi que conteste lo mas rapido que pude. ..
*llamada*

-bueno?

-srta Swan

-si con ella, señor Chin que sucede?

-eso es lo mismo que quiero saber yo. Que sucede? Varios vecinos estan reclamando por la música fuerte y todos los gritos que se escuchan desde su apartamento.

- musica? Gritos? Debe ser un error?

-no, no es un error yo mismo subi a ver que pasaba y la musica se escuchaba tan fuerte que se podia oir hasta del subterráneo.

-ok ok ok señor Chin ire a ver que pasa ahora mismo, gracias por llamar.

*fin de llamada*

Me quede en blanco no podia creer eso, quien demonios estaba haciendo una fiesta en mi casa. Quien me habia dejado mal con los vecinos? . no podia perder mas tiempo asi que comencé a caminar. tome un taxi a las afueras de la universidad con destino a mi casa. Cuando llegue a casa efectivamente se oía una musica desde la entrada principal del edificio. Al pasar por la porteria solo pude sonreír y pedir disculpas. Sea quien sea quien tenga ese escándalo en mi casa se las verá conmigo.

De la amistad al Amor¡Lee esta historia GRATIS!