Capítulo 30

3.3K 384 198
                                    

Mientras iba camino al departamento que Hary y yo habíamos compartido semanas atrás, me planteé un par de veces si estaba bien volver o no. Pero siempre aparecía la excusa de Colleen, e inmediatamente me olvidaba de mis dudas. La extrañaba mucho. Y si me topaba con Harry en el camino... No me importaría.

O bueno. Eso pensaba.

Subí al piso donde vivíamos con los nervios de punta. Mis manos temblaban y sudaban; lo único que quería hacer era escapar.

Joder, si me ponía así por pensar en toparme con Harry, ¿cómo sería cuando de verdad estuviéramos frente a frente?

Me aclaré la garganta cuando llegué a la puerta. Escenas de lo ocurrido semanas atrás aparecieron en mi mente e hice todo para borrarlas. Levanté la mano para tocar la puerta, pero me hice hacia atrás.

¿Estaría bien tocar la puerta...?

Obviamente, imbécil. Ya no vives allí. Sin embargo...

Suspiré. Sin  dudarlo un poco más, me agaché y levanté la pequeña alfombra de la entrada, sacando la llave de repuesto que teníamos. La puse en la cerradura, y la abrí luego de meditarlo por un segundo.

Aquí vamos.

Nada. Eso fue lo que escuché cuando entré al departamento. Por un instante pensé que no había nadie, pero mientras me adentraba y veía a todas partes, me di cuenta de que alguien estaba en la habitación de Harry, gracias a la televisión que se escuchaba.

"Harry, no se ha portado mal, está viendo televisión... ¿Niall?"

Mis ojos se enfocaron en la figura femenina que tuve en frente, asustado ante su repentina aparición.

Anne.

"Niall..." Susurró ella, acercándose confundida, y también, pude identificar un rastro de preocupación en su voz "¿Cómo estás? ¿Dónde estabas?"

"Yo... Estoy bien" Contesté. Una parte de mí creía que hacía esa pregunta refiriéndose a lo que me había pasado con Harry "Me quedé con mis padres"

"Tus padres..." Asintió con la cabeza. Poco después, sonrió "Que alegría verte, cariño. ¿Qué te trae por acá?"

Solo hizo falta esa pregunta para que yo supiera que Harry ya le había contado de nuestra pelea. Miré hacia otro lado, un poco incómodo de que ella supiera lo que nos había pasado. Pero no la culpaba, y tampoco a Harry. Yo había llegado a casa  de mis padres contando lo que había pasado, así que suponía que era una reacción normal.

"Tengo algunas cosas que dejé aquí" Respondí "Y también... Vengo a ver a Colleen"

Anne volvió a sonreír y se hizo a un lado, señalando la habitación de  Harry.

"Está viendo televisión"

Prácticamente corrí hacia su habitación, deseoso de ver a Colleen. Abrí la puerta lentamente, y me asomé por ella, logrando verla sentada en la cama, con sus lindos ojos azules puestos en la televisión.

"Colleen..." Escuché que hablaban detrás mío. Era Anne "Mira quien llegó..."

La niña pestañeó y luego enfocó sus ojos en los míos. Abrió la boca y una mueca que me indicó que iba a llorar apareció en su rostro.

"¡Papa Ni!" Gritó, con lágrimas bajando por sus regordetas mejillas.

"Hey" Hablé, con voz suave. Me adentré a la habitación y la tomé en brazos cuando ella levantó los suyos hacia mi "¿Qué pasa, Cole? ¿Porqué lloras?"

Papá [NARRY, AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora