Prólogo

81.1K 4.8K 176
                                    


No quería dejar a su hermana sola, era normal después de lo que había ocurrido, por eso ella se había dicho que no se separaría de ella en toda la fiesta. Se formó un pequeño tumulto en la entrada del salón, Amelia se puso de puntillas intentando mirar por encima de las demás personas que ocupaban el gran salón.

—Parece que ha llegado alguien más, voy a ver...— dijo la muchacha comenzando a caminar, creyendo que su hermana iba tras ella.

Se acercó a la entrada donde se encontraba su madre dando la bienvenida a los recién llegados, se giró para hablar con su hermana, pero esta no estaba junto a ella, se fijó en la multitud y la vio apartarse hacia la ventana, la llamó para que se acercara pero no se dio cuenta, ella se giró a mirar a los dos hombres que acababan de entrar para observarles antes de que la vieran, ambos eran altos y fuertes, uno de ellos era moreno de ojos azules, parecía tener una pose un defensiva mientras hablaba con su madre; al fijarse en el otro hombre su corazón empezó a latir rapidamente, lo conocía de vista, lo había visto varias veces en otras fiestas, pero nunca se lo habían presentado, era pelirrojo oscuro con los ojos color café y parecía aburrido, Amelia se armó de valor y se acercó a él, decidida a conocerle, aunque luego la regañara su madre, ya que una señorita nunca debe presentarse sola, pero en esos momentos no lo pensó.

—Buenas noches, caballeros- les saludó la joven mirando atentamente a William— Lady Amelia Phillips- se presentó alargando la mano en dirección a este.

—William Ramsey, Duque de Pendleton— se presentó a su vez William mientras besaba la mano de la joven.

—William Ramsey, Duque de Pendleton— se presentó a su vez William mientras besaba la mano de la joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lady Amelia © #2 DISPONIBLE EN AMAZON DESDE EL 22/07/2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora