Agradecimientos

707 52 8

Muchas gracias a todas las personas que me ayudaron a seguir adelante con esta historia, sin sus comentarios de apoyo y gratitud me inspiraba para hacer cada capítulo muy especial para ustedes.

Quiero agradecer a la Academia (ósea a mi madre) por permitirme usar la tecnología; computadora, tablet y celular para escribir la novela. También quiero agradecer a mi equipo de producción (mi hermano) que no me delató con la Academia cuando abusaba del tiempo que me permitía estar en la tecnología.

Y pues obviamente a ustedes lectores fantasmas y no fantasmas que hasta algunos me mensajeaban diciéndome personalmente que siguiera con la novela.
Gracias por haber votado, agregado, comentado y seguir.

No podría etiquetarlas a todas porque estoy segura que me tardaría todo un siglo en terminar, pero generalmente les agradezco por TODO.

Hasta aquí nos leemos con la primera temporada, pero aún no eliminen esta historia de su biblioteca, ya que en la siguiente parte publicaré la fecha de publicación oficial de la segunda temporada que tanto pidieron, no las iba a dejar sin saber qué más pasará.

Ya saben que si conocen a alguien a quien le guste Dipper o Gravity Falls, le pueden compartir esta historia.

Si así lo desean, pueden pasar a mi perfil y ver mis demás obras que estoy segura que les gustaran.

¡GRACIAS POR TODO!

Bye, bye
Dani <3

Y Empezamos Con Un 'Hola' (Dipper Y Tú) #1Libro¡Lee esta historia GRATIS!