⏩Capítulo 1⏪

4.5K 136 15
                                    

— ADVERTENCIA ANTES DE SEGUIR LEYENDO —

Actualmente está segunda parte está en edición. Si acabas de leer la primera parte, ¡no te preocupes! La trama NO cambia, solo que habrá datos sueltos que NO te cuadren porque esto antes era un Fanfic, y ahora no lo es. Son muchos capítulos, recientemente he editado la primera y he quedado súper contenta, (la tercera también está en orden), solo falta por editar esta (cambiar datos concretos como los apellidos)
Un beso y gracias por tu comprensión y paciencia, aún así, cualquier duda, ¡contesto!

Irene

- Vamos Irene, ¿has preparado la maleta ya? Nos quedan diez minutos para irnos.Ya sabes que el avión sale a las nueve.- dice Eva, agobiada mientras miraba a su alrededor en busca de algo.

- Tranquila Eva, lo tengo ya todo listo.- la tranquilizo con una sonrisa.- ¿Buscas algo?-

- Sí, no sé dónde he dejado los billetes del avión. ¿Tú tienes el tuyo a mano?- me pregunta.

- ¿El mío?- pregunto y asiente.- Ah sí, lo tengo en la funda del móvil.- digo palpando los bolsillos para sacarme el móvil y mostrárselo.

- Ala illa, ahí está bien. - dice ladeando la cabeza.- Menos mal que al menos has sido la única con cabeza.

- Pues sí, porque Dani y Jesús...- digo recordando aquel día en el que Pepe nos compró unas entradas para el concierto de Justin Bieber y, la noche anterior estaba Jesús como loco buscándolas.Río.

- ¿Qué pasa?- pregunta Eva al verme reír sola.

- Nada, será mejor que vaya a avisar a este par de gemelos que vayan bajando que nos vamos.- si le recordaba lo que pasó hace un mes con las entradas de Justin, se pondría más nerviosa aún, y es que ver a Eva nerviosa...No te lo aconsejaría.

- Sí, me harías un gran favor.- asiente agradecida.- Y pregúntales también si tienen controlados los billetes.

Subo las escaleras y me dirijo a la habitación de los gemelos.Llamo a la puerta antes de entrar ya que a ellos últimamente le gustan que avisemos , y me dan el paso.

Ambos se encuentran cerrando la maleta.Dani a la izquierda, doblando la maleta para cerrarla, y Jesús a la derecha encima de la suya.

- ¿Cuántas veces te he dicho que la ropa has de doblarla,no meterla a lo loco?- me paro enfrente del gemelo que está sobre la suya.

- Llevo media hora con la puñetera cremallera,ahora que he logrado cerrarla,no me hagas abrirla para que Doña Inmaculada se ponga a doblarla.- dice en un tono de lo más borde, pero apenas me molesta, pues desde que ambos se hicieron famosos hace dos meses o así,se han vuelto unos chulos prepotentes.Bueno,Dani es un chulo con corazón.

- Tampoco era mi intención ayudarte.- le respondo.

- ¿Y entonces para qué coño subes?- ignoro el tono de voz que ha puesto Jesús y respondo lo más tranquila posible.

- ¿Tenéis los billetes a mano?- pregunto mirándoles.Dani parece tranquilo y me señala con la cabeza a la mesa que hay detrás mía.Encima de su escritorio, había un billete.¿Y el de Jesús?

- ¿Y el tuyo Jesús?- le pregunto ahora a él.Yo ya sabía la respuesta pero me resultaba divertido ver cómo Jesús se inventaba una excusa o cualquier tontería la cual nunca acabo creyéndome.

Hubo un tiempo en que sí, me creía todas sus mentiras,si era eso lo que eran... Me decía 《te quiero》y me prometía un amor verdadero. Un amor para siempre,juntos;él y yo.

Y me terminaste odiando #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora