Narra Zayn

27 de Julio

En el transcurso de los días, no he hecho mas nada que estar en casa, fumar, y de vez en cuando hacer ejercicio. Desde la última vez que Brenna estuvo aquí con Nathan no he vuelto a saber nada de ella, si quiera he movido un dedo para saberlo. Necesito mantenerla lejos de mi y todos mis problemas, es algo que siempre he tratato de hacer, pero aparentemente Dios tiene otros planes; de todos modos aquí estoy, haciendo lo posible para mantenerla alejada de mi mundo lleno de oscuridad.

No he vuelto a enviarle cartas, ni nada porel estilo. En cuanto Bryan, el volvió a su apartamento y de vez en cuando viene a hacerme compañía, aunque lo he visto muy raro últimamente, solo que no lo he empujado a que me diga que le pasa, si el no quiere hacerlo, pues yo no lo obligaré.

No hace más de dos días, los nuevos chicos de Fernández, me amenazaron en nombre de él, trataron de golpearme otra vez, pero esta vez, tenía mi pistola conmigo, por lo que le volé la cabeza a dos de ellos, me importó una mierda.

FLASHBACK

Iba de regreso a casa después de haber ido a comprar comida, cuando unos chicos más o menos de mi edad, me arrastraron a un callejón cerca.

"Ésta es la cosa"- dice uno de ellos, eran tres, dos me sostenían, y el otro estaba frente a mi.

"El jefe no quiere que matemos todavía, el quiere verte sufrir primero y hacerlo por su cuenta, así que nos ha dejado un mensaje para ti"- dice él, mientras se pasea de un lado a otro. Yo solo tenía unas inmensas ganas de acabar con su miserable vida.

"No importa que intentes alejar a tu princesita, de todos modos la va a matar y a ti también; dice que realmente le agradabas, pero lo traicionaste y eso tiene un precio, que no intentes huir, el siempre sabrá donde estás tu y dónde está ella"- termina diciendo él. Joder esto es malo, muy malo. Conociendo a Fernández, se que cuando dice que hará algo por su cuenta, lo hará y no será para nada bonito.

"No puedo creer que tu seas el tan mencionado y temido Zayn Malik, eres pura basura"- escupe el idiota frente a mi. Yo solo lo miré y aproveché que el agarre de uno de los que me sujetaba era débil. Con el arma lo golpeé a ambos dejándolos inconsciente, el chico delante de mi, me apuntaba con su pistola, pero a leguas se podia notar lo aterrorizado que estaba. Para mi sorpresa uno de los que antes había golpeado, no estaba inconsciente como pensaba, por lo que me atacó, recibí algunos golpes, pero me deshice de el fácilmente.

"Dónde estabamos?"- muevo mi cuello de un lado a otro, y camino lentamente hasta el lugar donde estaba. El disparó, pero logré esquivarlo, en un rápido movimiento, doblé su muñeca y tiré su arma lejos, lo sujeté con una mano y lo arrojé vía a la pared.

Scape | Z.M¡Lee esta historia GRATIS!