G-TOP (G-Dragon & TOP)
• Capítulo 7.- Rivales
Fue un beso mutuo, hermoso y lleno de amor, después nos abrazamos y nos sentamos tomándonos de las manos, veíamos como pasaba la tarde sin querer separarnos, fue un día tan inusual por que fue tan repentino cambiar del llanto a la felicidad.
Al separarnos nos miramos fijamente, nos sentamos en la alfombra mientras que él me miró a la cara acariciando mi cuello y al ver el chupetón que tenía por culpa del maldito Gerente y en eso me miró seriamente.
—G-D, ¿Quién te hizo eso?— miré al suelo y pasé saliva estando nervioso y entonces decidí decirle todo lo que me había sucedido a TOP. Noté que su entrecejo se fruncía más y más con cada palabra que decía ya que estaba muy atento a cada una de ellas.
NARRA TOP.-
Escuché todo lo que me dijo Kwon, comencé a molestarse y me puse de pie yendo a la puerta teniendo un completo enojo en mi interior que no quería expresar frente a Kwon por que sabía que a él le intimidaría al verme enojado, en cuanto me di la vuelta G-D me tomó del brazo abrazándome fuertemente y me miró años ojos.
—Por favor, TOP. Por favor, no vayas. Tengo miedo, muchísimo miedo y un mal presentimiento de lo que le harás a ese tipo... Renunciaré a ese trabajo pero, por favor... Por favor, no vayas.— era una linda mirada que era más bien de preocupación, no bastarían las súplicas de Kwon en este momento y ni siquiera su dulce mirada podía que dejará ese asunto en paz.
—Lo lamento, no puedo ignorarlo. Ese maldito te tocó y te hizo algo que yo no te he hecho aun, así que tendrá que pagar. Por favor, no me hagas enojar más de lo que ya estoy— lo miré a la cara con una mirada indiferente y en segundos soltó mi brazo dejándome salir cerrando la puerta de su departamento detrás mío.
Subí al auto para ir hasta el trabajo de G-D y al entrar, una chica joven me atendió y yo exigí ver al Gerente del local por el asunto de Kwon afirmando que era un familiar y después de mucha insistencia y dar mi número me dijo donde se encontraba ese mentado “Gerente” quien había tocado a mi G-Dragon. Toqué la puerta y la abrí segundos después de que me autorizara pasar, lo miré por unos segundos y no soporté al sujeto quien me veía de pies a cabeza.
—Buenas tardes. ¿Usted es Lee Seung?— entré y me quedé de pie en frente de él, éste me sonreía acercándose a mí.
—Si, me dijeron que usted es un familiar de Kwon Ji Yong. ¿Le sucedió algo?— pude ver que su semblante cambió de alegre a una expresión seria y un tanto preocupada.
—No, sólo vengo a presentar su renuncia a este trabajo, le sucedió un pequeño incidente con respecto a alguien de este local. Me dijo que alguien lo acosó e intentó tocar y esa persona lo logró pero sólo se quedó a hasta ese susto. Al parecer fue una broma de mal gusto, ¿Usted sabia eso?— estaba mintiendo para ver que conseguía de ese maldito infeliz.
—Ya veo. No, no lo sabía— pero mi coraje iba subiendo de nivel al darme cuenta que éste comenzó a reírse en bajo como para si mismo cubriendo su boca para que yo no lo notara, pero aún así lo hice.
No pude soportar más, me acerqué a él tomándolo del cuello de la camisa, estaba molesto que ni siquiera sabía como controlarme. —¿De qué te ríes, maldito enfermo?, ¡Tú fuiste quien tocó a Kwon!— lo miré fijamente y éste sólo estalló de risa.
Dejó de reírse y me miró fijamente y esa mirada me daba asco de verdad quería golpearlo pero en eso habló. —Sabía que algo escondía, usted no es ningún familiar ni nada. Usted tiene algo mas con él, ¿No es así? Era de esperarse de esa zorra de Ji Yong. Todo por tener cara bonita él consiguió a alguien que se lo cogiera— se soltó golpeando mis manos y se acomodó el cuello mientras que me veía con una mirada asquerosa junto a unas palabras confiadas y engreídas.
No soporté ni un segundo más y solté el primer golpe propinándole un puñetazo directo al rostro dejando una herida en su mejilla la cual comenzó a sangrar, di el segundo golpe dándole con mi puño derecho un fuerte golpe en el estómago al tipo. Éste cayó al suelo tocándose el estómago mientras estaba a dolorido y comenzó a escupir sangre, hice que se levantara y le di el siguiente golpe propinándole otro puñetazo al rostro rompiéndole el labio. Lo dejé caer al suelo estampándose contra el mismo, en eso comenzó a reírse y di el último golpe dándole otra derecha a su estomago y éste con las pocas fuerzas que él tenía pidió ayuda. Me alejé para irme y al abrir la puerta éste seguía riéndose y me miró mientras dos sujetos llegaron al escuchar el estrépito que se alcanzaba a escuchar y me jalaron sacándome a la fuerza del despacho de ese infeliz y desgraciado. Forcejeaba con esos idiotas para que me soltaran pero en eso...
—¿Crees...?— escupió sangre y se fue levantando abalanzándose hacia mi dándome un puñetazo. —¿Crees que eso va a detenerme? La zorra a como dé lugar será mío y de nadie más, escúchame bien, te lo aseguro. No quieres tenerme como enemigo, por que siempre gano y consigo lo que quiero cuando quiera. ¿Quieres pelea, maldito perro? La tendrás, imbécil— se refirió a Ji Yong y eso en verdad me hacia enojar, se me acercó y me dio un puñetazo en mi mejilla. Se fue alejando para cerrar la puerta de su despacho teniendo una mirada malévola en su rostro.
Intenté soltarme para regresarle el golpe pero me estaban deteniendo así que reaccioné inmediatamente a lo que él dijo antes de que cerrara la puerta pero al parecer no me prestó atención pero por lo menos se lo dije —¡Primero muerto, imbécil! No dejaré que lo toques— en ese momento me sacaron a la fuerza no sólo del despacho sino también del local. —Maldición...—
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
G-TOP
RandomG-Dragon es un muchacho que asiste a la preparatoria cuando se reencuentra con su amigo de la infancia TOP, de allí se crea un romance dificultoso que tendrán que mantenerse a flote si quieren estar juntos, aunque muchas cosas intervienen entre ambo...
