Alex Collins no es lo que entendemos por "típica chica", no cree en flores y corazones, no se enamora, solo sabe hacer una cosa con exactitud; meterse en problemas. Tras mudarse a su casa de infancia con su padre y sus hermanos cree que al fin sus problemas han acabado pero, sorprendente mente un molesto y grosero vecino llegó en su ausencia a su vecindario convirtiendo su vida en un infierno. 

Matt Dawson; arrogante, egoísta y provocador. Con un propósito para su nueva vida, hacer insufribles los días de la linda chica de cabellos castaños que vive en la casa de a lado. Matt no comprende que hay en ella que lo hace querer más y vivir a su lado no favorecerá su desastrosa relación, al contrario, la volverá más intensa. Pero los problemas comienzan cuando sus opuestas personalidades se ven en conflicto y pareciera que la atracción entre ambos es cada vez más notoria.

Él, guarda un secreto que no se atreve contarlo ni a su propia sombra, lleva un peso más grande sobre sus hombros y no estará dispuesto a cambiar por la exuberante chica que pone su mundo de cabeza.

Ella, se ha convertido en una persona totalmente distinta a la que era hace tres años atrás y no estará dispuesta a que todo lo que ha construido se derrumbe debido a absurdas atracciones.

Ambos se ven encerrados en esta encrucijada que les preparó el destino y solo podrán ser completamente felices si deciden dejar ir a los fantasmas que rondan sus vidas, pero... ¿será suficiente admitir la innegable atracción que hay entre ambos? ¿o solo servirá para destrozar aún más sus vidas? 


Queda prohibido todo tipo de adaptación o copia. Capítulos en borrador, próximamente serán todos borrados y corregidos para ser subidos nuevamente.

Mi vecino es un idiota¡Lee esta historia GRATIS!