Capitulo 1

12 2 0
                                    


James

Estaba sentado en mi banco en el salón de clases, por alguna extraña razón no sabía de que trataba la clase, más bien no estaba prestando atención. El maestro se la pasaba diciendo palabras extrañas que no entendía ¡Que nadie entendía! Lo cual hacia más aburrida la clase.

Aún así seguía mostrándome interesado en la clase —aunque no lo hiciera—.

Mire a mi alrededor. Personas haciendo tareas de otras materias, personas a punto de morir del aburrimiento, personas comiendo a escondidas, y muy pocas tomando apuntes, como yo. ¿A quién engaño? Ni yo me la creí. Suspiré pesadamente y de nuevo la ví a ella, por enésima vez en todo el día. Mire a Chloe Smith Anderson, podría decir que ella era la persona más hermosa de toda la faz de la tierra. Se encontraba platicando con su mejor amiga... Irene...no... ¿Lisbeth? ¿Cómo se llamaba? Ah... Elizabeth, si eso, Elizabeth. Chloe suele platicar mucho con ella, aunque, observándolo bien, ellas son completamente diferentes, Chloe tiene el cabello de color rojo lacio, mientras que Elizabeth tiene el cabello rizado de color castaño claro. Y sus personalidades son completamente opuestas, Chloe es extrovertida y Elizabeth introvertida, supongo que así es cómo funcionan las amistades. En mi caso, tengo a Logan "el serio" y a Nick "el romántico" . Aunque pensándolo bien, con sus ideales completamente opuestos, ocasionaba que tuvieran discusiones muy seguido.

«Tal vez debería pedirle ayuda a Nick» pensé, tal vez él me ayudaría a encontrar la manera de acercarme a Chloe. Apoye mi mentón sobre la palma de mi mano, y mire a la pizarra, rogando para que la clase pronto llegara a su fin.






Elizabeth

El timbre sonó anunciando que la clase de historia concluía y daba inicio al receso. Cerré el libro que estaba ¿leyendo? Bueno el libro que estaba tratando de leer, pero que había sido en vano, pues Chloe empezó a platicarme cosas que en las que no había prestado mucha atención. Guarde mis cosas en la mochila a excepción de mi libro, el cual siempre lo traía en la mano y lo cuidaba como mi tesoro más preciado. Eso hacía que aveces Chloe se molestara conmigo, recuerdo que una vez me dijo que nunca oía lo que ella me platicaba por estar leyendo un libro y que si seguía pegada a un libro los chicos no se fijarían en mí y nunca conseguiría novio.

¿Pero quién necesita un novio cuando tienes libros?

—¿Eli? —Chloe me saco de mis pensamientos— ¿Estás escuchándome?

«No»

—Si —respondí, aunque sonó más a una pregunta que a una afirmación.

—¿Quieres ir a comprar algo? ¡Vamos a la cafetería!

Y tomándome del brazo, me arrastro hacia la cafetería.

James

Me dirigí con mi coca hacia las mesas de la cafetería en donde se encontraban sentados Nick y Logan. Logan estaba leyendo un libro y prestando vaga atención a lo que Nick le contaba, contestando solo con un "Ah" "Si" "No" y "Bien"

Camine y me senté al lado izquierdo de Logan, me fijé qué libro estaba leyendo y escuche lo que estaba contando Nick.

—... Y así por fin pude aprobar el examen de Aritmética —termino de contar.

—Que bien —respondió Logan.

—Nick, necesito tu ayuda —le informe de repente.

—¿En qué puedo ayudarte? —pregunto

—Me gusta Chloe y... —dije pero Nick me interrumpió.

—¡Ah! ¿Así que quieres que se de cuenta de que eres el amor de su vida? —en sus ojos había un extraño brillo.

—No empiecen con sus cosas —empezó a decir Logan, aún sin dejar de prestar atención a su libro.

—¿Qué debería hacer? —pregunte tomándole poca importancia año que había dicho Logan.

— De que estás hablando James está claro que Chloe te ama en secreto. —dijo con un tono de voz muy peculiar.

—¿Estás hablando en serio? —Logan alzó por fin la vista de su libro y miro a Nick.

—Nop, solo lo dije para molestarte :v —contesto Nick divertido.

—Yo sí estoy hablando en serio —aclare— Llevo enamorado de Chloe desde que entramos a Preparatoria.

—James, Chloe llegó a mitad del segundo semestre de primero y estamos en primer semestre de segundo —dijo con voz seria.

—¿Y? Desde que la vi me enamore de ella...

—Estoy seguro de que nunca has entablado una conversación con ella, es solo un amor pasajero, es más, no es ni quiera amor.

—¡Cállate Logan! —espetó Nick indignado y a la vez un poco enojado.—Deja de decir ese tipo de cosas, solo porque tú no te has enamorado no significa que las demás personas tampoco tienen derecho a enamorarse.

Justo cuando termino de decir eso Logan rodó los ojos y guardo sus lentes y su libro en su mochila y se levantó de su lugar.

—Iré a leer a un lugar más tranquilo. —su voz sonaba calmada —Ciertamente yo no puedo ayudarte en estas cosas del amor. — dijo antes de marcharse.

—No te preocupes James —dijo Nick—Yo te ayudaré, siempre puedes contar con Nick para pedir ayuda en el amor~

—Nick... —empecé a decir— pero si nunca has tenido novia como...

—Shhh... —se puso un dedo en los labios para que me callara—mira pásame ese Sandwich que está ahí —apuntó a un emparedado que había a lado nuestro a medio comer, probablemente dejado por alguien— se lo voy a aventar a ese grupito de allá.

Tome el Sandwich y se lo pase a Nick— Nick, no creo que esto sea una buena idea... — pero como siempre el me ignoro y lo avento, el Sandwich salió volando en el aire y fue ahí cuando me arrepentí de habérselo pasado, porque en vez de tirárselo al grupito, lo aventó hacia donde estaban Chloe y Elizabeth. Y agradecí porque el Sandwich no le cayó a Chloe, si no a Elizabeth.

—Hmmm... —dijo decepcionado Nick—se supone que el Sandwich debio haberle caído a Chloe, así empezaría una historia de amor como las que escribe mamá.

—¡¿Qué?! —dije consternado por lo que había hecho.

—Bueno... Adios amigo. —se despidió cuando vio a Elizabeth acercarse a nuestra mesa.

Cuando por fin llego tomó mi refresco que había sobre la mesa y me lo tiro, enojada y se marchó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Esto es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora