[1]: Noticia

3.9K 373 128

-Tsukki, no me respires en el cuello, por favor -pidió avergonzado cierto pecoso que sostenía un libro entre sus manos, el nombrado sonrió con un poco de burla.

-¿Por qué? -pregunto hundiendo más su cara en el cuello ajeno, aprovechándose de la posición en la que estaban (Kei sentado sobre su cama con la espalda recargada en la pared, y Tadashi sentado frente a él, recargado en el torso de su novio, siendo abrazado por este).

-M-Me hace cosquillas, y me pone n-nervioso -admitió, un poco tenso.

-Aunque quisiera ayudarte con eso, no puedo dejar de respirar solo por darte el gusto -hablo con tono de voz monótono- A menos que quieras quedarte sin novio, y estoy demasiado cómodo como para moverme, amor.

Las mejillas de Yamaguchi se tiñeron de un tono carmesí, si bien ya llevaban casi dos meses saliendo, aún no se podía acostumbrar a este tipo de cosas:- ¿C-Como se supone que mejoré en lenguaje si no me puedo concentrar?

-Yo te ayudo con lo que tengas duda, la concentración ya es trabajo tuyo -alzo los hombros bastante despreocupado.

-Uh... Que injusto... -soltó un suspiro resignado, estaba seguro que en esa pequeña "sesión de estudio" no aprendería nada- ¿Qué harías si yo fuese el que no te deja estudiar?

-En primera, eres muy amable como para obstaculizarme, al menos conscientemente, en segunda, si llegase a ser el caso, no tengo idea, depende las circunstancias -al terminar de hablar, deposito un beso en el expuesto cuello del pecoso.

Se sobresalto al instante, dando un brinco al momento, que lo saco una risa a su pareja:- ¡Tsukki! -le recrimino, dándose la vuelta para encararlo.

-¿Qué? -se hizo el desentendido, cosa que no cuadraba nada con la enorme sonrisa que tenia en el rostro- Pensé que te gustaba que te besara.

-. . .-no supo que responder, por lo que se dejo caer sobre el rubio, que emitió un "auch".

-No seas tan brusco -le regaño, pero fue completamente ignorado.

-Tsukki -llamo con pereza- Adivina.

-¿El que? -

-Eso no es adivinar -hizo un pequeño puchero.

-Ni siquiera me dices que debo adivinar -argumento, dándole un rápido beso en los labios.

-Vendrá alguien -dijo con una sonrisa- Adivina quien.

-... No sé -no se esforzó en pensar una respuesta, solo frunció el ceño un tanto disgustado- Dime, ¿De quien se trata?

-Hm... -puso su dedo en su mentón, fingiendo pensárselo- ¡Kazu-chan!

La cara del megane cambio enseguida a una sorprendida:- ¿Enserio?







Hola, hola~
Nueva historia gente~

Como leyeron en la descripción, (Si la leyeron ¿No?), esta es la segunda parte de *Niñero* que les había prometido :D

Espero que les guste :3

Discutamos algo:

•Las parejas: ¿Gustan que esta historia tenga una pequeña mención de otras parejas? Si es así ¿Cúales?

Las actualizaciones: Igual que en todas mis historias, no les voy a dar una fecha exacta de cuando colocaré la continuación, pues yo escribo cada que puedo y tengo inspiración, sin embargo, trataré de poner capitulo al menos una vez a la semana ¿Les parece? [Esto no quiere decir que me conformaré con poner un solo capitulo, me esforzaré porque sean varios].

La duración del fic: ¿Qué tan largo quieren que sea? (Por ejemplo, 10 capítulos [Esto es un ejemplo, no lo que va a durar]) ¿Cuantos capítulos quieren que tenga la historia? [Seamos realistas y demos un número convincente y posible de cumplir ñ.ñ por favor]

Intentaré cumplir todas sus peticiones n.n

Bueno, como ya saben, Kazumi no habla muy claro que digamos, por lo que colocare así: ["La traducción"]

Ya, es todo:
Chao~

♦Padres Suplentes♦¡Lee esta historia GRATIS!