Prólogo Culpa tuya

449K 17.9K 2.3K
                                    


La lluvia caía sobre nosotros, empapándonos, congelándonos, pero daba igual, nada importaba ya, sabía que todo estaba a punto de cambiar, sabía que mi mundo estaba a punto de derrumbarse.

—Te lo has cargado todo, ¿no lo entiendes? Ya no hay vuelta atrás, ni si quiera puedo mirarte a la cara...

Lágrimas desoladas caían por su rostro.

¿Cómo podía haberle hecho esto? Sus palabras se clavaron en mi alma como cuchilladas desgarrándome desde dentro hacía fuera.

—Ni siquiera sé que decir—dije intentando controlarme intentando controlar el pánico que amenazaba con derrumbarme, no podía dejarme... ¿no lo haría verdad?

Sus ojos se clavaron fijamente en los míos, con odio, con desprecio, una mirada que nunca pensé podía dirigirme a mí.

—Hemos terminado. —susurró con voz desgarrada, pero firme.

Y con esas dos palabras mi mundo se sumió en una profunda oscuridad, tenebrosa, y solitaria... una prisión diseñada exactamente para mí, pero me lo merecía, esta vez me lo merecía.


***¡¡Hola a todos otra vez!! ¿Como va vuestro verano/invierno? Yo escribiendo mucho y deseando subir algún adelanto dentro de poco :) Se que estáis deseando leer Culpa nuestra y yo deseando tener la historia terminada, escrita y lista para que podáis leerla ;) 

En los próximos días os traeré una sorpresita pero ya os contaré. Mientras tanto subo la sinopsis de Culpa tuya y cuidado para los que ya habéis leído la segunda parte con los spoilers en los comentarios, no me gustaría que mas de uno se llevara una sorpresa al leerlos así que cuidado porfa. ¡Os mando un beso grande!***

Instagram: mercedesronn

Twitter: mercedesronn

Facebook: Mercedes Ron Books

Culpa mía © (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora