1. "Invisible"

4.7K 165 1

Gaston

Hoy la vi otra vez. Cada vez me gusta mas pero no seria capaz de dañar a Delfi. Ella por lo menos me habla y se interesa por mi. Ojala algún día Nina haga lo mismo, si ella se fijara en mi seria el chico mas feliz del mundo, dudo mucho de que esto pase Nina es tímida y no le gusta llamar la atención totalmente diferente a mi. Aunque hay quienes dicen que los opuestos atraen.

Nina

[[Somos tan invisibles, amores imposibles]] sonaba en mis auriculares la ultima canción de la Roller Band, yo solo me resignaba a ver a Gaston abrazado a Delfi. Si tan solo supiera que existo;para el soy invisible,demasiadas coincidencias con la canción. Las veces que nos hablamos nos chocamos o cruzamos sin intención. Ademas esta ella, una de las mejores patinadoras, cantantes y bailarinas del Jam & Roller. Por mas que sueñe, el que sepas que existo solo pasa en mi imaginación. 

 Luna me dijo que quería que la acompañe a la plaza, mejor me voy o sino voy a llegar tarde. Me pare del sillón del Roller, guarde los auriculares y me fui.



Capitulo editado

Invisibles //Gastina//¡Lee esta historia GRATIS!