Capítulo 13

2.4K 176 5

Lauren POV.

La morena me besaba desesperadamente en el baño. Era guapa y tenía buen cuerpo, cómo la mayoría de las chicas con las que acostumbro a acostarme. Nada nuevo.

Sus labios no eran suaves y delicados, el beso no se sentía especial porque no era Camila.

Definitivamente me estoy volviendo loca, la chica de ojos chocolate ha hecho algo conmigo. Esto no puede estar pasándome, ella no debe gustarme. Solo es un chica más a la que he besado, pero con la que no he tenido sexo.

Dejé de besar a la morena y me separé de ella. Me miró desconcertada. No quería echar un polvo con ella, a si que me disculpé y salí del baño.

Divisé a Camila en la barra sentada al lado de Hailee.

Quería ir allí y decirle que pasara la noche conmigo y no con ella.

Los celos se están apoderando de mi y preferí alejarme de allí. Quité mi vista de ellas y me dirigí al sofá en el que estaban las demás.

— Has terminado muy rápido con aquella chica, ¿no? —dijo Normani.

— No he hecho nada con ella —respondí con indiferencia.

— ¿Qué le has hecho? Parece enfadada —dijo mirando en dirección al baño.

La chica acababa del salir del baño y no muy contenta. La verdad me daba igual, que se busque a otra persona.

— Nada, simplemente no me apetecía estar con ella —dije molesta debido a que miré hacia Camila y vi cómo Hailee le daba un beso en los labios.

— Ya veo cual es la razón —comentó Vero.

***

Eran las cuatro de la madrugada, aún nos encontrábamos en el discoteca.

He bebido un poco de más, pero no estoy borracha.

Camila está con nosotras, aunque de vez en cuando se acerca Hailee a hablar con ella y me dan ganas decirle que se vaya de su lado cada vez que lo hace.

Me fijo en Dinah y Vero, son las que están más borrachas de todas. Ally se encuentra en buen estado junto a Troy, ella no acostumbra a beber mucho, aunque si ha habido veces en las que lo ha hecho.

Normani y Lucy están bebidas, más o menos tienen la misma cantidad de alcohol en sus venas que yo.

Camila ha bebido menos que yo, se está divirtiendo por lo que veo y eso me gusta. Lo único malo es que no estoy haciéndola reír cómo las demás debido a la pequeña tensión entre nosotras.

Decidimos unos minutos después que debíamos ir a casa, pero antes iremos a un restaurante de comida rápida que los sábados siempre está abierto las 24 horas del día. De esta forma el alcohol bajará y así podremos conducir.

Nos comimos unas hamburguesas que estaban muy buenas. Me siento mejor y podré llevar a Dinah, Normani y a Camila a casa sin que tengamos un accidente.

Fuimos al lugar dónde estaban nuestros coches aparcados. Troy llevó a Lucy y a Vero en el coche de esta última porque decía que no veía a ninguna de las dos en condiciones de conducir. Ally fue en el de Troy y ella lo seguiría hasta la dejar a las dos en la casa de Vero.

Dejé a Mani en su casa junto a Dinah porque se quedaría a dormir con ella.

Ahora iba conduciendo con Camila al lado. No hablábamos, ni nos mirábamos. Había un silencio incómodo en el coche.

Llegamos a su casa, me bajé del coche y le abrí la puerta para que bajara.

— Gracias por traerme —me agradeció sin dirigirme una mirada.

Loving You Despite The Obstacles | CAMREN¡Lee esta historia GRATIS!