1

3.9K 139 8

Recuerda como todo a mi alrededor se volvía oscuro mientras miraba un video de Fifth Harmony en mi ordenador un día. 17 de Mayo del 2014, un día trágico para mi y mi familia. Quede sin vista a mis 16 años y aunque con una operación yo podría volver a ver mi familia no se podía dar el lujo de pagarla.
Amaba a Fifth Harmony, ahora más que nada por su música más que por otra cosa, todo el mundo dice que ellas cambiaron mucho, pero en mi mente, Camila aún tenía lazos, Lauren seguía siendo la vampiro, Normani era mi negra tierna, Dinah era la hija de Beyoncé pero no era rubia como dicen que es ahora y Ally aun tenía flequillo.
Desperte muy feliz. Hoy era el concierto de ellas. Tenia un M&G y aunque yo no pudiera ver la foto me sentiría muy feliz de saber que tengo una. Mi prima que es de mi edad me ayudó a elegir la ropa junto con mi mejor amiga. Mi madre dice que ellas son muy elegantes. Pude notar que tenis unos pantalones vaqueros ajustados y una camiseta mangas largas nueva, según ellas, de color bordó.
-Luces Hermosa ____- Me dijo mi prima.
Yo sonreí timida. No me recuerdo muy bien, cuando tenía 16 no es que fuera fea ni nada, pero estaba pasando por una etapa dura donde te cuesta aceptarte un poco. Mi padre me comento que desde que estoy en mi condición actual baje mucho de peso, que soy delgada y que soy linda. No se si eso esta bien o mal pero delgada y linda no son términos que me molesten.
Mamá me acompaña al concierto, ella me consigo un M&G Pero no un vip ni nada de eso, de echo me dijo que consiguió una de las entradas más baratas para el concierto, pero que yo estaría cómoda ahí ya que era sin numerar pero aun así yo tendría un asiento. A mi me daba igual, no es como si pudiera verlas en si. Ademas, por ese precio tenía un M&G ahora.
Llegamos al lugar del concierto, gracias a mi condición mi foto con las chicas sería tomada a lo ultimo, para que pudiera salir bien y sin apuros. Mi madre me decía que cada vez faltaba menos y yo me estaba emocionando, sentía las presencias entrar y salir, las voces chillonas y lloronas de algunas y algunos fans. Recuerdo escuchar a una muchacha decir que se había olvidado de ver los ojos de Lauren y yo reí por lo bajo. No recordaba muy bien los ojos de Lauren pero si sabía por leves recuerdo que eran hermosos.
Era mi turno, pude escuchar como mi madre hablaba sobre mi condición y a una mujer decir "Yo les diré, ellas serán delicadas" Conocía tanto a mi madre que se que ella le respondió a esa mujer con una simple sonrisa de agradecimiento.
Senti el tacto de mi madre, la reconocí por su perfume, en mi casa teníamos una norma con que cada uno debía tener un perfume para que yo lo reconociera y mis amigas y amigos, incluso mi novio habían adoptado esa condición y dios que se los agradecía. Era todo mas fácil asi para mi.
-Es ella- Logre escuchar una voz y sentí como una presencia se acercó a mi. Yo me puse un tanto nerviosa y por un reflejo de autodefensa me tire un poco para atrás.
-Disculpen, ella hace eso con todos si se acercan muy de golpe- Dijo mi madre y escuche como otras voces soltaban un suspiro de ternura.
Senti un brazo rodear mis hombros. No era mi madre, estos brazos eran más delgados y tenia un perfume mas dulce.
-Hola, Soy Camila- Escuche que dijo mientras me ayudaba a caninas y yo me sobresale un poco. Camila soltó una risa ante esto. Paramos en algún lugar de ese cuarto.
Senti otro perfume y otros brazos tocando los míos después de que Camila me libero.
-Hola hermosa, Soy Ally- Yo sonreí grande por esto mientras extendía mi mano por institucion un poco mas bajo que mi altura hasta que me tope con su cabello.
-Eres de verdad pequeña- Dije yo.
-Ay eres un amor- Dijo ella y me abrazo.
-A ver a ver, quítate- Dijo otra voz, esta si la reconocía y sonreí.
-Hola, Soy Dinah, Di-Nah- Dijo y yo solo quería reír.
-Dinah idiota, ellas es ciega no es que habla en mandarín- Dijo la voz de Ally y todas rieron, incluyendo mi madre y unas voces masculinas.
Otra presencia se acercó a mi y me tomo de las manos y me las acercó a su rostro. Estaba a punto de hablar pero yo la interrumpi.
-Tu eres Normani- Dije yo con una sonrisa altanera.
-Pero... ¿Cómo lo sabes?- Me pregunto sorprendida.
-Pues tienes el cabello rizado y una de las chicas que salía dijo "Amo como Normani tiene el cabello rizado hoy" así que lo supuse- Dije yo.
Normani soltó una risa.
Normani se alejo, sentía como otra presencia me miraba y se acercaba a mi lentamente, lograba escuchar el sonido de unos tacones que se acercaban cada vez más, era un andar felino sin duda, parecía que la distancia no terminaba nunca y yo me estaba poniendo nerviosa. Empecé a mover mi cabeza de un lado a otro mientras trataba de encontrar la dirección del sonido pero me era difícil, en ese cuarto había mucha acústica, mucho eco.
Senti una mano a mi derecha y un perfume igual al de Camila.
-Hola, yo soy Lauren- Sonrei instantáneo.
-Hola- Respondi simplemente, sentía como varias presencias se movían a nuestro alrededor y yo me sobre salte.
-Tranquila, estan preparando todo para la foto- Me dijo Lauren y me masajes un poco el hombro. -Me gustaría poder ver tus ojos- Dije un poco triste pero aun sonreía.
-Yo... No se que decir- Me dijo con pena en su voz pero senti como sus brazos me rodeaban.
-¿Cómo te llamas linda?- Me pregunto Camila a mi lado derecho. Del lado izquierdo tenía a Lauren y supongo que las chicas se acomodaron como ellas quisieron.
-Me llamo _____- Respondi yo.
-Pues- Dijo ella mientas acomodaba mi cara en un ángulo y las manos de Lauren ponían mi cuerpo un tanto de perfil.
-Voy a abrazarte- Me dijo Camila. -Amaría eso- Dije yo y Camila me abrazo por la espalda dándome un besito en el cuello. Lauren solto una risita por alguna razón y senti que ella me abrazaba de la misma forma que Camila sólo que por el frente y me beso la mejilla. Camila beso mi hombro y Lauren mi frente y pude notar que ambas rieron con complicidad. No era una situación incómoda pero fue algo rara sin duda. Algo que no pude pasar por alto es que ambas tenían exactamente el mismo perfume ¿Que acaso estas dos compartían el perfume?
-Bueno ____ ahora solo sonríe- Dijo la voz de Ally que venía de detrás de Lauren y yo la obedecí.
Tomaron dos fotos según mi madre.
-¿Vas a el concierto?- Pregunto Dinah y yo respondi eufórica que si.
-¿En que parte estas?- Pregunto ahora Ally.
-Según mi madre hasta atrás, pero no me importa, de todas formas no veo- Dije quitandole importancia.
-Pero allí te puedes caer o lastimarte o...- Camila empezó a balbucear preocupada y la verdad me empezaba a pegar la preocupación. No quería terminar en el suelo, gracias a Dios Normani intervino.
-Ya Mila, que te parece si le damos un pase especial- Dijo ella y yo puse cara de confusión.
-Disculpen que intervenga, pero, en realidad no hay drama, ____ estará bien- Intervino mi madre.
-No, insistimos- Dijo Ally. -Con ese pase estarán en un área más privada y tranquila del estadio, será mejor- Dijo ella.
-Además estarían solas y es separado del resto de la gente- Concluyó Lauren.
-No me gustan los tratos especiales sólo porque soy ciega- Dije yo cabizbaja.
-Oye no, no es por eso- Dijo Normani rápido.
Yo mire hacia donde venía su voz con un gesto de no creer mucho.
-Sólo nos preocupamos, no es lástima- Dijo Camila ahora.
-Pues a mi me parece eso- Dije un poco molesta pero tratando de disimularlo.
-Mira- La voz de Lauren. -Hazlo por nosotras, que nos preocupemos no quiere decir que te tengamos lástima- Dijo ella. Rayos, su voz era muy autoritaria, en intimidaba un poco. -Asi que acepta- No lo dijo de forma amable ni grosera, sino firme, como dándome a entender que yo no tenía opción y debía aceptar.
Yo pase un poco de saliva.
- De acuerdo, ire a esa área especial- Dije rendida.
-Perfecto- Dijo Camila.
... ... ...
El área especial estaba a uno de los costados del escenario, como en una pequeña cabina, con una ventana sin vidrio. El show se escuchaba esplendoroso desde ahí, yo permanecía sentada mientras cantaba las canciones a todo pulmón y cerraba mis ojos para estar más dentro de la música. Dios quería pararme de mi asiento, saltar, gritar, bailar, pero no podía, no gracias a mi ceguera, tenia muchas ganas pero tenia miedo de caer o tropezar con algo y el miedo sobrepasaba mis ganas. Me angustie un poco pero en realidad se me paso rápido.
Término el show y yo estaba lista para regresar a cada pero algo o alguien intervino en el cuarto.
-Hola- Era la voz de Ally.
Escuche pasos detrás de ella.
-Estuvieron excelente, ahora entiendo porque le gustan tanto a _____- Dijo mi madre y yo sonreír aún sentada en mi asiento.
Senti un perfume dulce, tal vez era Lauren o Camila, no se, ellas dos por lo visto compartían su perfume.
-¿Cómo la pasaste?- Me pregunto Camila. Yo sonreí.
-Estuvieron fenomenales- Dije y ella soltó una risita de felicidad. Pude sentir que luego suspiró, muy cerca de mi rostro. Pude sentir que clavaba mi mirada en mi de una manera extraña.
-¿Su- Sucede algo?- Pregunté nerviosa.
-Si, queríamos invitarte a tener una pijamada con nosotras en el hotel- Dijo la voz de Dinah.
-¿A mi?- Pregunté.
-No, a tu madre, claro que a ti- Dijo Dinah y yo sonreí pero Ally la regaño.
-¿Entonces?- Pregunto la voz de Normani.
-No lo se ¿Mamá?- Pregunté.
-Mientras cuiden de ti, por mi esta bien- Dijo mi madre. Yo sonreí.
-Tendría que ir a mi casa a buscar muda de ropa, o al menos el pijama- Dije yo.
-No te preocupes por eso, Camila puede prestarte ropa- Dijo la voz de Lauren que salio de la nada. -Y no se preocupe señora, con nosotras estará en buenas manos, denos su dirección y nuestro chófer la llevará a su casa a la mañana siguiente después desayunar- Dijo.
-Bueno, confío en ustedes- Dijo mi madre.
Camila me ayudó a levantarme mientras escuchaba como mi madre dictaba mi dirección para que alguna de las chicas lo anote.
.... .... ....
Demonios esta pijamada era una especie de fiesta de 6 privada, estuvimos bebiendo no se que alcohol y yo estaba más alegre que nunca y un poco sacada de mis sentimientos. Las chicas estaban como yo pero ellas podían ver al menos.
-Bueno chicas, creo que ya debemos dormir- Dijo Ally.
-¿Tienen hora?- Pregunté yo aun muy alegre.
-Las dos de la madrugada- Respondió Normani.
-Tu duermes en nuestro cuarto _____- Dijo Camila.
-Okey- Dije yo restandole importancia.
Las chicas se fuero del cuarto dejándome sola con Camila.
-¿Duermes sola?- Pregunté mientras esperaba que ella me diese algún pijama.
-No, contigo- Respondió.
-No eres muy buena para los chistes- Dije yo, Camila soltó una risilla.
Se acercó a mi, yo estaba sentada en una cama matrimonial. Ella se quedo en silencio a mi lado, sentí que se acercó demasiado y empezó a acariciar mi mejilla.
-Te acostaras conmigo y con Lauren- Dijo ella con la voz ronca. ¿Eso era una insinuación?. Me aparte un poco alterada pero sin salir de la cama, pero, sin darme cuenta otra presencia apareció a mis espaldas y me rodeo con sus brazos y hundió su cara en mi cuello.
-¿Estas un poco nerviosa?- Pregunto la voz de Lauren mientras me apretaba contrar ella, y para colmo, Camila estaba frente a mi, se había colocado entre mis piernas y rodeando mi cuello junto con el de Lauren. Lauren por otro lado me colocó entre sus piernas. Pude sentir que se estaban besando.
-¿Que demonios? ¿Camren es real?- Pregunté yo. -Dios eso no importa, están locas- Dije yo.
Ambas soltaron una risa, parecía algo cómplice y cuando menos me di cuenta las Camren devoraban mi cuello sin piedad. Dios, solte un gemido, estaba en una situación muy excitante. Las manos de Lauren se fueron a mis muslos mientras que las de Camila a mis pecho, dios eran Muchas manos, yo no paraba de gemir. Camila dejo mi cuello para besarme metiendo su legua en mi boca, yo atiné a poner mis manos sobre su, por lo que sentía, gran trasero. Ella río en mi boca.
Lauren dejo mi cuello y empezó a desnudarse y Camila dejo se besarme para hacer lo mismo. Cuando terminaron de desvestirse me desvistieron a mi. No me queje, la verdad la estaba pasando genial. Estaba teniendo un trío con dos hermosas mujeres, tal vez no las recordaba mucho, pero sabía que eran unas mujeres increíblemente sexys.
Lauren y Camila se besaron sobre mi hombro y luego note que Lauren me empujaba hasta la cama y por lo que note Camila se colocaba encima mío con una de mis piernas elevadas sobre su hombro habiendo que nuestras intimidades se rosaran.
-Anda, quiero ver como se lo haces- Dijo la voz ronca de Lauren.
Camila río y empezó a embestirme de una manera salvaje. Yo soy del tipo solucioso en la cama o al menos era así con mi novio (al cual le estaba siendo infiel en este momento) pero con Camila se me escapaban pequeños gritos ahogados.
-Anda, más rápido- Dijo la voz de Lauren, que venia de detrás de Camila.
Pude sentir como Lauren toqueteando todo el cuerpo de Camila y una de mis piernas mientas Camila aumentaba la velocidad de sus estánpidas y daba gritos de placer.
-Dejame a mi- Dijo Lauren y Camila salió de encima mío.
-Ella es muy difícil Lolo, no logro hacerla gritar- Escuche la voz de Camila replicar. Yo reí
-Tranquila bebé, yo la haré gritar- Dijo con superioridad.
Sentí que Lauren se puso en la anterior posición que Camila tenía.
-¿Asi que eres del tipo Silencioso?- Pregunto uniendo nuestras intimidades.
-Pues si- Dije yo con mi voz ronca.
-Eso se acabo Bebé- Dijo.
-Menos charla, follatela- Intervino Camila.
Lauren empezó a embestirme de una manera más salvaje que Camila.
-¡Dios!- Grite si más, y no podía parar de gritar, gritaba con cada embestida. Lauren era lo máximo en la Cama, Camila también pero rayos, Camila era la dulzura y Lauren el placer de ello.
-Dale más duro Lolo- Dijo Camila y como si yo no hubiera tenido suficiente Lauren empezó a embestirme aun más fuerte.
-¡Fack yeah!- La escuche insultar en ingles y rayos, era excitante.
Llegue al climax sin mas y Lauren se apartó de mi.
-Ven, también tengo para ti- Dijo La voz de Lauren.
Note que camila se tumbo en la cama a mi lado, y luego la cama empezó a moverse mientras escuchaba los gritos y chillidos de Camila en mi oreja derecha.
-¡Mas mas!- La escuche rogar y pude notar que ella también llegó a su orgasmo.
-Jaja ¿es todo lo que pueden dar?- Dijo la voz de Lauren. Diablos, ella aun no se había corrido ni una vez.
-ven- La voz de Camila me hablo y me ayudó a sentarme en la cama, note que Lauren se colocó entre medio de nosotras.
Baje mi mano hasta su entrada y meti dos dedos en ella y logre sacarle un gemido.
Note como la mano de Camila tocaba el clitoris de Lauren desde atrás, sabía que eran su mano ya que las de Lauren se encontraban en mis hombros.
Diablos esta mujer era muy difícil.
-Asi bebés, más rápido- La escuche rogar con voz ronca y notaba como soltaba varios gritos ahogados. Fue un trabajo en equipo, pero logramos hacer que se corra de una vez.
Esa noche dormí entre ambas, las tres desnudas en la cama, sin duda el lugar más cómodo del mundo.
Mientras yo me hacía la dormida escuchaba decir a Lauren que amaba a Camila y Camila respondía que la amaba también y que agradecía que le hiciera vivir cosas como la de recién.
También note que se pedían disculpas por todo, rayos, esto estaba siendo un poco incómodo, asi que me removi un poco como para fingir que me estaban despertando.
-Casi la despertamos- Dijo Camila.
-Si, mejor ya vamos a dormir- Dijo Lauren.
Al dia siguiente me ayudaron a vestirme, aunque eso podía hacerlo sola, pero no me negué, antes de salir del cuarto camila me beso un rato largo. Ahora que lo pienso Lauren no me beso en ningún momento.
Salimos de ahí, desayuné junto a ellas y Ally, Dinah y Normani.
Se despidieron de mi con un abrazo cada una y me dijeron en manos de su chófer que me dejó en mi casa, acompañadome hasta la puerta.
-Hija- La voz de mi madre me recibió y me abrazo, se despidió del chófer dandole las gracias por traerme.
-¿Cómo la pasaste?- Me pregunto mientras me ayudaba a a sentarme en el sofa.
-Fue lo mejor, ellas son geniales- Dije con una enorme sonrisa.

Trio Con Las Camren (Camren & Tu)¡Lee esta historia GRATIS!